¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 negociar con bancomer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
chiva_89
Novato
Novato
chiva_89


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

negociar con bancomer  Empty
MensajeTema: negociar con bancomer    negociar con bancomer  Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 2:39 am

Buenas Noches

Les comento mi caso, hace algunos meses deje de pagar mi tarjeta de credito porque me quede sin trabajo apenas me estoy reponiendo de la mala racha, llame a soluciones bancomer para ver como podia ponerme al corriente con mi tarjeta de credito y me comentaron que ya no se puede recuperar y que tengo que realizar un pago minimo de 14,000 para ver si me pueden reestructurar mi credito tambien me ofrecio un descuento de solo pagar una parte, pero no quiero pagar el descuento pues no tendria mi historial de buro al corriente. Que me recomiendan hacer para no dar esa cantidad y empezar a pagar? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

negociar con bancomer  Empty
MensajeTema: Re: negociar con bancomer    negociar con bancomer  Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 8:22 am

Buenos días.

Desde cuándo no pagas?? Cuánto debes??

Ve leyendo este enlace para ir avanzando: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chiva_89
Novato
Novato
chiva_89


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

negociar con bancomer  Empty
MensajeTema: negociar con bancomer    negociar con bancomer  Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 11:18 pm

Buenas noches

desde hace 10 meses y mi saldo es de 24,000
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

negociar con bancomer  Empty
MensajeTema: Re: negociar con bancomer    negociar con bancomer  Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 1:23 am

Te recomiendo que pagues con quita de todos modos ya tienes mala nota, aunque pagues el total la modificacion no es de la noche a la mañana.
Volver arriba Ir abajo
chiva_89
Novato
Novato
chiva_89


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

negociar con bancomer  Empty
MensajeTema: Re: negociar con bancomer    negociar con bancomer  Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 2:45 pm

Entoncs si pago con quita en el buro de credito con que calificacion quedaria y esa calificacion que tanto me afectaria para trabajar en una institucion financiera o no existe otra manera para poderles pagar que no sea quita?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

negociar con bancomer  Empty
MensajeTema: Re: negociar con bancomer    negociar con bancomer  Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 4:19 pm

1.- 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR.

2.- Si piden el requisito de B C sí te afectaría.

3.- Pagando el total.
Volver arriba Ir abajo
chiva_89
Novato
Novato
chiva_89


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

negociar con bancomer  Empty
MensajeTema: Re: negociar con bancomer    negociar con bancomer  Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 6:56 pm

pero para poner la cuenta al corriente me piden 14,000 y no cuento con esa cantidad, existe algo manera para poder empezar a pagar con menos cantidad o empezar solo a depositar a la tarjeta de credito?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

negociar con bancomer  Empty
MensajeTema: Re: negociar con bancomer    negociar con bancomer  Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 7:24 pm

Buenas tardes.

Cualquier forma de pago será aceptada por el acreedor, pero de eso a que no quede registro ante el buró, única y exclusivamente pagando el total, tal y como lo solicite el acreedor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

negociar con bancomer  Empty
MensajeTema: Re: negociar con bancomer    negociar con bancomer  Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 7:26 pm

Lo que se puede hacer es buscar un descuento para frenar la deuda y más adelante cuando la situación mejore, negociar el pago del remanente a cambio de un nuevo reporte ante el buró.

Quizas esa sea la solución que mejor le acomode.

Nosotros podemos hacer esa negociación.
Volver arriba Ir abajo
 
negociar con bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociar con el banco vs negociar con cobradores
» DEUDA A COOPEL URGE
» deuda con micro negocio azteca
» negociar
» negociar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: