Hola, Muy buenas tardes!
Navegando por la red di con su Organización, En estos meses estuvimos checando que en la cuadra preguntaban por la casa de mis padres, que según estaba en venta, Situación que desconocíamos.
El día de hoy se verifico ante la Tesorería General del Edo de N.L. las escrituras de la casa y efectivamente tiene un gravamen.
Mi padre falleció hace un par de años y no sabemos absolutamente nada.
El día de hoy me dí de alta en el Poder Judicial de Nuevo Leon para verificar el expediente, solo se que existe desde el 1993 y la primera notificación fue hecha en el 2000
Quien promueve la demanda es JUAN ANGEL ULISES SALAZAR TAMEZ APODERADO GENERAL PARA PLEITOS Y COBRANZAS DE SOLIDA ADMINISTRADORA
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
en contra de dos empresas (SA) y dos personas más (Hombres) que se apellidan igual que mi Padre y dos personas más (Mujeres) al parecer las esposas de los hombres, más sin embargo, mi Papa no tenía hermanos
Que puedo hacer, Mi Madre esta súper angustiada y ella ni siquiera aparece en el edicto.
Agradeceré sus comentarios y si es necesario, podrían darme algún teléfono donde comunicarme
Muchas Gracias