EL DIA 1 DE AGOSTO LIQUIDÉ MI CREDITO HIPOTECARIO ESTO SE REALIZO HASTA ESTE DIA YA QUE SE HIZO CON 2 DEPOSITOS EL PRIMERO SE REALIZO EL DIA (17 DE JULIO DE 2012) Y EL SEGUNDO EL DIA (1 DE AGOSTO DE 2012) LA DIFERENCIA EN FECHAS FUÉ POR QUE EL PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE NO TENIA EL EQUIVALENTE EN UDIS PARA DARME EL TOTAL A LIQUIDAR SI NO FUÉ HASTA EL DIA PRIMERO QUE SE ME DIÓ LA CANTIDAD A DEPOSITAR, EL DIA 2 DE AGOSTO LLAMÉ PARA VERIFICAR EL DEOPOSITO ME DIJO LA PERSONA DE ATENCION A CLIENTES QUE TENIA QUE ESPERAR 8 DIAS HABILES PARA QUE ME DIERAN EL FOLIO DE LA CARTA DE LIBERACION DE HIPOTECA, ME HA ESTADO LLEGANDO QUE DEBO EL EQUIVALENTE A UNA MENSUALIDAD, COMO LES REITERO YO HICE MIS PAGOS EN TIEMPO Y FORMA YA QUE MIS DIAS DE CORTE SON LOS DIAS 3.
1.- ESTO NO HUBIERA LLEGADO HASTA EL LIMITE SI ME HUBIERAN DADO LA CANTIDAD EXACTA DESDE QUE HICE MI PRIMER DEPOSITO.
2.- LLEVAMOS CASI TRES MESES EN QUE LES HE ESTADO LLAMANDO PARA QUE ME DEN UNA SOLUCION Y EL DIA DOMINGO 28 DE OCTUBRE ME LLAMO UNA PERSONA CON POCO CRITERIO ETICO DE LA ACTIVIDAD QUE DESARROYA PARA DECIRME QUE TENGO QUE PAGAR POR QUE SE GENERARON LOS SEGUROS POR NO LLAMARLES AL OTRO DIA DE MI DEPOSITO Y QUE ERA MI CULPA POR NO HABER LLAMADO.