¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

proble de deuda

3 participantes
AutorMensaje
JAMER MATUTE
Novato
Novato
JAMER MATUTE

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

proble   de  deuda Empty
MensajeTema: proble de deuda   proble   de  deuda Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 11:56 am

hola mi nonbre es jamer matute quiere saber si un banco puede demandar a un usuario por por no pago de su obligacion de un credito personal gracias por su atencion prestada
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

proble   de  deuda Empty
MensajeTema: Re: proble de deuda   proble   de  deuda Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 12:08 pm

El acreedor esta en todo su derecho en recuperar su dinero por la vía legal. Más no hay un tiempo definido cuando lo pueda cumplir.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

proble   de  deuda Empty
MensajeTema: Re: proble de deuda   proble   de  deuda Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 12:09 pm

En teoria no importa la cantidad que se adeude pero como los bancos prefieren un mal arreglo que un buen pleito, preferiran lo primero ademas nadie le asegura al banco que el fallo saldra a su favor ya que como todo proceso legal el demandado tiene derecho a defenderse y puede demostrar que le fue imposible seguir con ese compromiso.

Podrias indicar a quien le debes y cuanto.

Saludos

proble de deuda
Página 1 de 1.