David Alfaro Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: DEUDA CON BANAMEX Mar Jul 23, 2013 4:57 pm | |
| Buen dia, soy nuevo en su foro y sucede que me acerco a ustedes exponiendo mi caso que en realidad no existe aun un problema real con el banco, sucede que debo 43500 pesos que supuestamente debia liquidar en enero o febrero del año entrante, pero como es un prestamo personal y que puedo reutilizar he estado agarrando dinero y me descuentan cada quincena de mi nomina mil pesos y yo gano 2000 pesos por quincena y la verdad es que ya no puedo seguirles pagando porque no me alcanza para mis gastos. Espero poder recibir alguna asesoria de ustedes para poder saber que hacer y si es factible llegar a un convenio con el banco. Actualmente sigo pagando de hecho ya se van a cumplir 2 años de la deuda y nunca me he atrazado en mis pagos dado que me los descuentan directo de mi nomina. Por su cordial atencion quedo de ustedes para cualquier duda al respecto saludos gracias... | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: DEUDA CON BANAMEX Miér Jul 24, 2013 5:28 pm | |
| Si te pagan la nomina por BANAMEX, mucho cuidado porque si le dejas de pagar en cualquier quincena se podrian cobrar a lo chino y dejarte sin nada $$$. Soluciona que te paguen por cheque o efectivo, cuando cambien la forma de pago.. aplicaras la estrategia que te doy enseguida.... http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/Y si gustas te podras afiliar a DDD para que estes con proteccion legal. | |
|