¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDA CON BANAMEX

2 participantes
AutorMensaje
David Alfaro
Novato
Novato
David Alfaro

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 4:57 pm

Buen dia, soy nuevo en su foro y sucede que me acerco a ustedes exponiendo mi caso que en realidad no existe aun un problema real con el banco, sucede que debo 43500 pesos que supuestamente debia liquidar en enero o febrero del año entrante, pero como es un prestamo personal y que puedo reutilizar he estado agarrando dinero y me descuentan cada quincena de mi nomina mil pesos y yo gano 2000 pesos por quincena y la verdad es que ya no puedo seguirles pagando porque no me alcanza para mis gastos. Espero poder recibir alguna asesoria de ustedes para poder saber que hacer y si es factible llegar a un convenio con el banco. Actualmente sigo pagando de hecho ya se van a cumplir 2 años de la deuda y nunca me he atrazado en mis pagos dado que me los descuentan directo de mi nomina.
Por su cordial atencion quedo de ustedes para cualquier duda al respecto saludos gracias...Ceb Por Favor 
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 5:28 pm

Si te pagan la nomina por BANAMEX, mucho cuidado porque si le dejas de pagar en cualquier quincena se podrian cobrar a lo chino y dejarte sin nada $$$.

Soluciona que te paguen por cheque o efectivo, cuando cambien la forma de pago.. aplicaras la estrategia que te doy enseguida....

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Y si gustas te podras afiliar a DDD para que estes con proteccion legal.

DEUDA CON BANAMEX
Página 1 de 1.