| embargo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gueroxx Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: embargo Lun Jul 22, 2013 9:47 pm | |
| hola buen dia quisiera que me apoye con un problema que tengo con un prestamista clandestino, pedi un prestamo de $2,000,todo iva bien pero derrepente nos cayo un crisis y ya no pude pagar y ahora la señora quiere embargar a mi aval, pero yo e querido year a un convenio pero ella no escucha razones.Que podria hacer se los agradeseria mucho.Muchas gracias por su atencion. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: embargo Mar Jul 23, 2013 10:43 am | |
| gueroxx
El aval tiene el mismo derecho y obligación de pagar si el deudor no paga.
Pero por cuanto quiere embargarlos ?.
| |
|
| |
gueroxx Novato
| Tema: Re: embargo Mar Jul 23, 2013 6:02 pm | |
| no me dijo, lo que pasa que no me yego notificación.Yo no me niego a pagar pero ella no me quiere esperar.Que me aconseja que haga. | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: embargo Mar Jul 23, 2013 9:19 pm | |
| Los embargos no llevan notificación, caen de sorpresa, no los hace el acreedor sino el juzgado. la situación está así: ¿hay que le embarguen al aval?
Saludos
P.D No olvide responder la pregunta de Helpme | |
|
| |
gueroxx Novato
| Tema: Re: embargo Mar Jul 23, 2013 9:39 pm | |
| - Megadeudor escribió:
- Los embargos no llevan notificación, caen de sorpresa, no los hace el acreedor sino el juzgado. la situación está así: ¿hay que le embarguen al aval?
Saludos
P.D No olvide responder la pregunta de Helpme orale, entonces si no quiere yegar a un convenio no puedo hacer nada? pues si no quiere que le hacemos... | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: embargo Miér Jul 24, 2013 12:04 am | |
| Desgraciadamente, en el caso de prestamistas, la única opción es una labor de convencimiento, por eso te preguntaba sí existen cosas que le puedan embargar al aval, es que si no hay nada, y tampoco tu tienes nada que te puedan embargar, simplemente el prestamista, podemos decir, ya perdió.
Saludos | |
|
| |
gueroxx Novato
| Tema: Re: embargo Miér Jul 24, 2013 7:58 pm | |
| - Megadeudor escribió:
- Desgraciadamente, en el caso de prestamistas, la única opción es una labor de convencimiento, por eso te preguntaba sí existen cosas que le puedan embargar al aval, es que si no hay nada, y tampoco tu tienes nada que te puedan embargar, simplemente el prestamista, podemos decir, ya perdió.
Saludos orale; te lo agradesco mucho, es que estamos en una crisis y no sabia que hacer, de nuvo muchas grasias. | |
|
| |
grupowayseer Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Re: embargo Miér Jul 24, 2013 8:04 pm | |
| Muchs gracias por esta informacion soy un novato | |
|
| |
| embargo | |
|