¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy en el buro de credito por un homonimo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SIMPSON79
Novato
Novato
SIMPSON79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Estoy en el buro de credito por un homonimo Empty
MensajeTema: Estoy en el buro de credito por un homonimo   Estoy en el buro de credito por un homonimo Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 9:01 am

Buenos días!!
Quisiera que me ayudaran, lo que pasa es que me encuentro el el buro de crédito por un homónimo, tiene una cuenta con sky, ya hice mis reclamaciones en el buro y ellos me dicen que el problema es con sky, llamo a sky y me dicen que es problema del buro, ayúdenme por favor estoy decesperado, me urge un préstamo bancario y no me lo dan por ese problema... Que hago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Estoy en el buro de credito por un homonimo Empty
MensajeTema: Re: Estoy en el buro de credito por un homonimo   Estoy en el buro de credito por un homonimo Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 2:14 pm

Hola SIMPSON79

¿Ya trataste de informar a la CONDUCEF de este caso?
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy en el buro de credito por un homonimo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ORIENTACION
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» Buro de credito coppel y bancoppel
» COMO PUEDO SOLICITAR CREDITO SI ESTOY EN EL BURO DE CREDITO?
» Estoy en buro de credito por un adeudo que no reconozco con CIRCULO DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: