Hola a todos, les pido porfavor me ayuden!!! Tengo una deuda con bancomer que asciende a 80,000 en dos tarjetas. Tengo casi dos meses sin pagar por que ya no tengo ni para los mínimos y hoy me comunique para negociar con ellos y sólo me daban dos opciones: pagar de golpe una cantidad muy grande o endeudare a 48 o 60 meses con un monto fijo que evidentemente tampoco tengo! No se qué hacer me estresa mucho tener esta deuda y no se cómo pagarla, adicional tengo una tarjeta de nómina y ya me están descontando de ahí dinero por lo que ya no me cae ni un solo peso a mi! Desgraciadamente en la empresa donde trabajo me dicen que sólo puede ser con bancomer o vía cheque pero pagan de manera mensual y yo trabajo por comisiones las cuales me las depositan cada semana. Ya no puedo más con bancomer, cuando hablo para pedir ayuda la gente de los conmutadores no tiene respuestas y me dan vueltas sin poder ayudarme y tratándome pésimo por favor ayúdenme por que estoy harta!!! De verdad quiero ya saldar todo pero evidentemente ahorita no tengo la lana gracias