¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con deudas con Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Valentina Díaz
Novato
Novato
Valentina Díaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Ayuda con deudas con Bancomer Empty
MensajeTema: Ayuda con deudas con Bancomer   Ayuda con deudas con Bancomer Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 4:50 pm

Hola a todos, les pido porfavor me ayuden!!! Tengo una deuda con bancomer que asciende a 80,000 en dos tarjetas. Tengo casi dos meses sin pagar por que ya no tengo ni para los mínimos y hoy me comunique para negociar con ellos y sólo me daban dos opciones: pagar de golpe una cantidad muy grande o endeudare a 48 o 60 meses con un monto fijo que evidentemente tampoco tengo! No se qué hacer me estresa mucho tener esta deuda y no se cómo pagarla, adicional tengo una tarjeta de nómina y ya me están descontando de ahí dinero por lo que ya no me cae ni un solo peso a mi! Desgraciadamente en la empresa donde trabajo me dicen que sólo puede ser con bancomer o vía cheque pero pagan de manera mensual y yo trabajo por comisiones las cuales me las depositan cada semana. Ya no puedo más con bancomer, cuando hablo para pedir ayuda la gente de los conmutadores no tiene respuestas y me dan vueltas sin poder ayudarme y tratándome pésimo por favor ayúdenme por que estoy harta!!! De verdad quiero ya saldar todo pero evidentemente ahorita no tengo la lana gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Cristina Guzman
Avanzado
Avanzado
Asesor Cristina Guzman


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 124

Ayuda con deudas con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con deudas con Bancomer   Ayuda con deudas con Bancomer Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 12:51 pm

Hola buenas tardes sobre su cuenta con Bancomer es importante que la cambie a otra institución bancaria a la que no le deba porque de no ser así le substraerán todo el dinero q le depositen de su nomina, cabe mencionarle que para salir de esta deuda tiene que suspender pagos para empezar a acumular tiempo de mora legar que para que se pueda llegar a un acuerdo de liquidación con carta convenio de por medio y su liquidación reflejada en buro de crédito entre otras ventajas mas que podría tener por parte de defensa del deudor seria la protección legal mas servicios para liquides exitosa.
Para una mejor asesoría favor de comunicarse a las oficinas centrales de xola a la ext.23 de 8:30 am a 4:30 pm con atención a Cristina Guzmán.

Quedamos a sus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con deudas con Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con mis deudas
» ....y mas deudas. ayuda!!
» Ayuda con deudas
» AYUDA EN DEUDAS
» ayuda de deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: