Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Ayuda con deudas Miér Mayo 20, 2020 7:54 pm
Buenas tardes a todos, Solicito ayuda para la negociasion de 2 creditos que debido a problemas financieros no e podido seguir pagando pero quiero negociar para liquidarlos ambos con la cantidad mas baja posible y tambien dejar de afectar mi Buro de credito para comenzar a sanarlo. Mis deudas son con FONACOT y banco INVEX.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Ayuda con deudas Jue Mayo 21, 2020 1:13 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Adriana Rodriguez Parra Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Morelos Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: Ayuda con deudas Jue Mayo 21, 2020 11:32 am
Hola buenos días. Mi nombre es Adriana Rodriguez, tengo una deuda de una tarjeta de credito hsbc desde hace muchos años. Quisiera saber cómo puedo resolverla, si pudiera ser con planes de pago, quiero terminar con esa deuda para arreglar mi historial crediticio. Gracias de antemano por la atención.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Ayuda con deudas Jue Mayo 21, 2020 12:33 pm