Buenas tardes!
Necesito de su valiosa ayuda para que por favor me ayuden a mi y a mi esposo ya que debemos mucho dinero entre tarjetas departamentales y bancos, ya que para según mantener un historial crediticio caímos en el juego de sacar dinero de una tarjeta de crédito para pagar otra. Estábamos bien financiera-mente pagábamos en tiempo y forma nuestras tarjetas pero en julio del 2016 tuvimos un accidente y de ahí empezamos a sacar dinero de las tarjetas.
mis deudas son:
Tarjeta azul Bancomer: 414,000
vive Bancomer: 148,000
Préstamo nomina Bancomer: 2, 273
Liverpool departamental: 80,000
SAMS Inbursa: 70, 000
BradesCard visa Suburbia: 8,000
Las de bancomer con los intereses que cobran ya superaron el limite de crédito y se siguen generando mas intereses, vive bancomer, SAMS Inbursa y BradesCard visa Suburbia ya un mes que no pago nada.
Las de mi esposo:
Banamex Oro: 50, 222
Banamex Bsmart : 41, 700
Banamex The Home Deapot: 30, 520
Banamex Platinium: 64, 250
Liverpool Visa: 45, 600
Invex volaris: 22, 550
BradesCard Departamental Suburbia: 7, 280
Préstamo personal Inbursa: 52,000
att: 4, 900
Todas la tarjetas ya están arriba de su limite de crédito y se siguen generando mas interés.
Préstamo personal Inbursa en julio mi esposo hizo una intención de pago de 500 y de ahí no se ha abonado nada, Banamex Oro, Invex volaris y Liverpool Visa va un mes que no se paga.
BradesCard Departamental Suburbia ya van casi dos meses que no se paga, Banamex Platinium este mes ya no se pago.
Banamex Bsmart y Banamex The Home Deapot solo se pagaron los minimos.
Espero nos puedan ayudar ya que tenemos miedo a que nos demanden, vamos a afiliarnos para que nos protejan y ayuden.
Saludos.