hola, mi esposo (legalmente, aunque ya no vive en mi domicilio) tiene una deuda por $15,000 aprox. con ELEKTRA el asunto esta en que el tiene un atraso importante por lo cual esta interviniendo un supuesto despacho jurídico, como le comente el ya no vive conmigo y los aparatos por los que el debe no estan aqui en mi domicilio de hecho nunca los ví pues los saco en otro lugar ajeno a nuestro domicilio, de muchas maneras yo ya les dije que el no vive ya aquí de hecho les he dado teléfono y dirección donde pueden localizarlo, pues yo no tengo contacto alguno con él. El día de hoy recibi una llamada telefónica en donde me dicen que como yo soy su esposa en ausencia de él debo pagar , aunque no sea yo su aval es verdad esto? pueden embargar en mi domicilio el cual es propiedad de mis padres? me perjudica si él día que vinieron a realizar la visita domiciliaria para abrir el credito yo firme de que le proporcione información al representante de esa empresa aunque no haya firmado como aval? Que debo hacer para que ya no molesten en mi domicilio pues esta situación me esta acarreando problemas con mis padres? gracias