mi marido me dejo con una deuda de apoyo economico ayudenme por favor
2 participantes
Autor
Mensaje
clementina Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: mi marido me dejo con una deuda de apoyo economico ayudenme por favor Miér Dic 10, 2014 1:50 am
Buenas noches mi caso es el siguiente tengo una deuda en apoyo económico pero e tenido un atraso y me dicen que mi expediente ya lo pasaron a jurídico y que van a proceder a embargar lo que quiero saber es si esto es pisible
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: mi marido me dejo con una deuda de apoyo economico ayudenme por favor Miér Dic 10, 2014 4:33 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
clementina Novato
Tema: Re: mi marido me dejo con una deuda de apoyo economico ayudenme por favor Miér Dic 10, 2014 10:22 am
Mi cuenta total era de $9000 y hasta donde abone bien quedo de $3500 ahora con mis atrasos me dicen que ya es de $15000 se me hace injusto pues ni si quiera es la cantidad que solicite y me dicen que esto es por los átrasos e intereses moratorios y ni se que tanto mas
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: mi marido me dejo con una deuda de apoyo economico ayudenme por favor Jue Dic 11, 2014 12:57 am
¿Quién te dijo que tu deuda ya va en eso? ¿Los cobradores o directamente tu acreedor?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
clementina Novato
Tema: Re: mi marido me dejo con una deuda de apoyo economico ayudenme por favor Jue Dic 11, 2014 3:39 pm
pUes la persona que me a estado marcando dice que ella es ya de jurídico y otro problema que acabo de tener es que an estado molestando a la persona que quedó como referencia es correcto esto?
mi marido me dejo con una deuda de apoyo economico ayudenme por favor