LISSETH LOPEZ Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: Credito de libre inversion con cuotas vencidas y estoy sin empleo Lun Jun 17, 2013 8:30 am | |
| Buen dìa.
Desde hace 6 años adquiri un crèdito de libre inversion, en algùn tiempo me atrase, pero logre colocarlo al dìa y hace mas de 1 año venìa cancelando sin problemas por dèbito automàtico, desafortunadamente me liquidaron en el empleo que tenìa, llevo 4 meses desempleada y tengo 3 cuotas por pagar. Me han estado llamando insistentemente para que me ponga al dìa pero me encuentro en busqueda de empleo sin ningùn resultado aun. | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Credito de libre inversion con cuotas vencidas y estoy sin empleo Lun Jun 17, 2013 11:05 am | |
| Básicamente necesitamos saber cuatro puntos para iniciar con la asesoría:
1.- ¿A quien le debes? 2.- ¿Desde cuando no pagas? 3.- ¿Cuanto debes? 4.- ¿De que tipo de crédito se trata? | |
|
LISSETH LOPEZ Novato
| Tema: Credito de libre inversion con cuotas vencidas y estoy sin empleo Lun Jun 17, 2013 4:57 pm | |
| - Buenas tardesDando respuesta a sus preguntas.Debo a DaviviendaCuotas pendientes de los meses de abril, mayo y junioEl monto total esta en 7.500.000, pero las cuotas son de 182.000, en este momento tengo un monto por pagar un monto de 600.000Es un credito de libre inversion.Gracias.LISSETH LOPEZ escribió:
- Buen dìa.
Desde hace 6 años adquiri un crèdito de libre inversion, en algùn tiempo me atrase, pero logre colocarlo al dìa y hace mas de 1 año venìa cancelando sin problemas por dèbito automàtico, desafortunadamente me liquidaron en el empleo que tenìa, llevo 4 meses desempleada y tengo 3 cuotas por pagar. Me han estado llamando insistentemente para que me ponga al dìa pero me encuentro en busqueda de empleo sin ningùn resultado aun.
| |
|
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: Credito de libre inversion con cuotas vencidas y estoy sin empleo Lun Jun 17, 2013 8:47 pm | |
| Buenas noches.
El mapa de su perfil dice que nos visita de baja californa Mex. pero sospecho que usted es de Colombia.
¿Me equivoco?
Este dato es importante pues en este foro asisten expertos en leyes y practicas Mexicanas y podríamos cometer un grave error si le asesoramos en asuntos del exterior. | |
|
LISSETH LOPEZ Novato
| Tema: Credito de libre inversion con cuotas vencidas y estoy sin empleo Miér Jun 19, 2013 9:26 pm | |
| - Buenas nochesQue pena, confirmo que hubo un error en el registro mi de mi perfil, efectivamente vivo en colombia.GraciasLisseth.Asesor Villa Coapa escribió:
- Buenas noches.
El mapa de su perfil dice que nos visita de baja californa Mex. pero sospecho que usted es de Colombia.
¿Me equivoco?
Este dato es importante pues en este foro asisten expertos en leyes y practicas Mexicanas y podríamos cometer un grave error si le asesoramos en asuntos del exterior. | |
|
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: Credito de libre inversion con cuotas vencidas y estoy sin empleo Jue Jun 20, 2013 3:49 pm | |
| No se preocupe.
Un saludo hasta colombia =) | |
|