¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

fecha promesa de pago

2 participantes
AutorMensaje
nilo
Avanzado
Avanzado
nilo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

fecha promesa de pago Empty
MensajeTema: fecha promesa de pago   fecha promesa de pago Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 1:10 pm

Buenas tardes a todos, el día jueves el despacho de cobranza que lleva mi cuenta me contacto para ofrecerme un buen descuento, asegurándome que me enviarían una carta convenio que cumpliera todos los requisitos, pero antes de enviar la carta querían saber si me comprometía a hacer el pago, a lo que respondí que si la carta cumplía los requisitos y DDD la aprobaba si estaba en condiciones de hacer el pago, el caso es que la carta que me enviaron para nada cumplía con los requisitos, y obviamente no voy a realizar el pago, el despacho me informa que esa es la única carta que el banco autoriza, y que la fecha promesa ya quedo registrada en el banco, me preocupa que realmente ante el banco vaya a quedar como fecha promesa no cumplida y que esto pueda afectar futuras negociaciones
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

fecha promesa de pago Empty
MensajeTema: Re: fecha promesa de pago   fecha promesa de pago Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 1:27 pm

No te preocupes para ellos siempre será negativa de pago, que le pongan como quieran, recuerda que tu eres afiliado, cuando gustes realizar el pago definitivo y que te haya llegado un ofrecimiento comunicaselo a NEGOCIACIONES y deja que esta area lo haga por ti, tu solo ten ahorrado el dinero, listo para cuando te den LUZ VERDE de PAGAR.

fecha promesa de pago
Página 1 de 1.