gracias por sus palabras de apoyo, he leido varios temas expuestos en este foro y verdaderamente me doy cuenta que la situacion se esta generalizando y no es por culpa de nosotros los deudores.
Ahora bien, como debo de proceder con la Financiera Independencia que ya me tiene acorralado con sus amenazas de proceder con embargar mi casa, que es el patrimonio de mis hijas, debo de mencionar que yo hice un prestamo a esta institucioon en septiembre de 2006, durante todo ese año y los siguientes estuve pagando quincenalmente 250.00 y nunca bajo el prestamo, yo perdi mi trabajo a mediados de 2008 y logre conseguir otro para octubre del mismo año, mis ingresos bajaron considerablemente, ya que aqui en merida un contador ganaba promedio 12 mil pesos mensuales, ahora anda por la mitad si te va bien.
por lo consiguiente deje de pagar bancos desde que perdi mi empleo o un poquito antes, a la financiera si tuve atrasos pero siempre me ponia al dia pagando intereses de espanto, actualmente tengo un atraso de 4 quincenas atrasadas y porque ya estoy con historial moroso me acosan y amenazan, van casi todas las noches a la casa a estar fatidiando, dejan escritos y dicen que si no me encuentro van a verificar y dar datos con los vecinos para dejarme mal por el barrio.
realmente estoy hasta la madre de estos hijos de puta, ya les reconoci la deuda y tambien que ma hagan algun ofrecimiento de plan de pagos para terminar con esto, YA LES PAGUE 3 VECES LA DEUDA y quiero un plan en donde yo vea que baja mi adeudo, no que lo apliquen a interereses que se sacan de la manga.
mis preguntas son:
pueden embargar la casa que estoy pagando con credito infonavit?
puedo depositar en algun juzgado el dinero para ir amortizando mi adeudo para evitar ir a sus oficinas a recibir malos tratos?
se les puede demandar a ellos y porque causas?
como les puedo objetar que ya les pague 3 veces la deuda y que voy a pagarles solamente el capital del prtestamo que son 5 mil?
por favor solicito apoyo y asesoria, pñara quitarme estos buitres y despues ver como manejar la situacion de los bancos que ese es otro rollo.
gracias