¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo bancario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hevill
Novato
Novato
hevill


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Adeudo bancario Empty
MensajeTema: Adeudo bancario   Adeudo bancario Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 11:46 pm

De antemano gracias por la atención de leer mi información:
Mi problema es que tengo un adeudo con el banco (Bancomer) en esta institución me realizaban el deposito de mi nomina, por tal motivo tenia referenciado a mi cuenta dos tarjetas de crédito.
Azul (clásica) un adeudo de 32,990.29 
Dorada (oro) un adeudo de 33,471.12
y también solicite un préstamo de nomina personal con un adeudo de 45,620.53, el día de hoy me presente en la sucursal para solicitar los montos actualizados al de hoy.
Tuve un problema de salud critico que me ha imposibilitado regresar a trabajar desde hace ya mas de año y medio como todo estaba referenciado a la cuenta donde me depositaban mi nomina y de ahí se jalaban los pagos respectivos para tarjetas y préstamo repercutió en la falta de pagos, por mi condición de incapacidad
Al día de hoy ya me encuentro en un estado de PENSION temporal por INVALIDEZ portal motivo ya no me puedo incorporar nuevamente a mi trabajo, por lo cual no tengo el respaldo para salir de este problema.
Habían estado llegando correspondencia del jurídico y llamadas de cobranza, a todos se les explico mi condición, intente comunicarme con el jurídico recientemente pero me dijeron que ellos ya no veian mi caso y que me acercara al banco.

Espero y se entienda mi problema en esta breve explicación, para que me puedan apoyar a resolver mis problemas.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Adeudo bancario Empty
MensajeTema: Re: Adeudo bancario   Adeudo bancario Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 11:53 pm

Defensa del dudor sostiene negociaciones con el banco que mencionas, los niveles de deuda conllevan un riesgo de demanda medio. Te recomiendo que te afilies.

Por otro lado, no malgastes palabras explicandoles nada, lo único que a ellos les interesa es que les pagues, no van a hacer conceción alguna.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Ahi aparece lo de la afiliación,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Adeudo bancario Empty
MensajeTema: Re: Adeudo bancario   Adeudo bancario Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 12:58 am

Buenos días.


Cuánto llevas sin pagar cada una de estas cuentas??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo bancario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA
» adeudo
» adeudo de TDC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: