hace tiempo pedi un prestamo de 11 mil pesos , solo se pudieron dar los 4 primeros pagos de 605 pesos y el ultimo pago fue en febrero, despues ya vino lo qe es acoso x los cobradores de conexia, ya sabran , sus amanezaz de embargo , sus falsas promesas, sus disqe ordenes de aprension , obviamente todo es mentira, a finales d mayo me llego un uniko citatorio por parte de unas lic. de un despacho juridico , fui ha hablar con ellos , muy amables x cierto, me dijieron qe la financiera independencia , me ofrecia likidar con 11,750 en un convenio a tres meses o en un uniko pago, claro con ellos me informe muy bien de como estaba la movida , me dijieron qe eso del pago era verdad , qe no eran como los de conexia, a ellos ya les habian pagado sus servicios , si nos arreglabamos o no la financ. y yo, tambien me dijieron q la finance. ya habia empezado con las demandas, qe antes solo cobraban el seguro del prestamo y solo se dedikaban a intentar cobrar x medio d conexia , pero ahora ya no , x eso daban facilidades para likidar de lo contrario se demandaria , y para evitarme problemas y todos los Dolores d cabeza de conexia , consegui algo prestado con un amigo y pude likidar , me dieron la carta finikito y con la cuenta en ceros , y en unos dias me llegara el pagare de qe se saldo la cuenta , si pueden likidar haganlo, y si pueden eviten pedir algun prestamo , se evitaran muchos problemas