Buen dia, expongo mi caso.
a principio del 2012 contrate un préstamo en Santander, al llegar el primer pago me doy cuenta que me cambiaron los interese y condiciones prometidas. Intento varias veces de contactar con el banco para decirles que no me interesa su préstamo con esas condiciones y en ninguna persona de dicha institución me podían informar que era lo que tenia que hacer.
Por lo que tome la decisión de dejar de pagarles y esperar a que ellos me buscaran, despues de 3 mensualidades atrasadas al fin una persona que sabia de el problema, pero me exigia que cubriera toda la deuda con lso cargos ya generados, la cual era del 20% mas de lo queme prestaron, por lo que me negué. Ya al 4 mes de atraso se comunican conmigo y me dicen que liquide la cuenta (con poco menos de lo que me prestaron) lo cual hice en 2 exibiciones. Esto con la promesa de que en max. 3 meses quedaría fuera mi problema del buro de crédito. El ultimo pago fue el Julio, pero me doy cuenta que sigo con ese problema en el buro.
¿Qué puedo hacer para solucionar ese problema y quede mi record libre en el Buro?, ya que me urge sacar un crédito hipotecario, obviamente con otro banco.