Hola, me contacto con ustedes para ver de que forma puedo solucionar mi problema. Hace como tres años adquiri un credito personal con el banco HSBC, deuda que tiempo despues no pude continuar pagando ya que me quede sin empleo y por lo que fue vendida a un departamento de cobranza. Tiempo despues, me estabilice economicamente y pude cubrir la deuda através del departamento de cobranza por una cantidad inferior a la que habia recibido. Ahora el problema aqui es que tengo ciertos problemas con el buro de credito al querer hacer tramites con instituciones financieras. Entonces deseo saber si es posible quitar el status negativo, ya que en el detalle de mi reporte crediticio aparece como "LC Pago menor acordado con el consumidor" y aparecen las calificaciones negativas. Ahora deseo saber si acudiendo a la CONDUSEF con la carta de no adeudo que me enviaron del bufette de cobranza y los comprobantes de pago es posible quitar esta informacion o tendria que renegociar la deuda con el banco, o bien, qué podria hacer en este caso para mejorar mi status crediticio. Muchas GRACIAS por su atención y buen día.