hace 7 años aproximadamente he dejado de pagar mis tarjetas de crédito, por problemas de salud, y desempleo.
Tengo una deuda con Banamex, Bancomer y hsbc, que aproximadamente todas juntas asciende a la cantidad de 130,000 pesos, desde hace 17 años deje de vivir en el domicilio familiar y que por una de mis hermanas me he enterado que me buscaban, me hablan por teléfono y amenazaban a altas horas de la noche, hasta el grado de llegar según con una orden judicial de embargo.
al inicio del acoso hable a las instituciones y a los despachos para cambiar mi domicilio y que dejaran de molestar a mi familia pero nunca me visitaron a mi nuevo domicilio, ni me llamaron, que por pena con ellos ya no los visito.
yo quisiera saber que es lo que tengo que hacer primero, volver a llamar o que? yo tengo la mejor disposición de pagar pero por lo mismo que no tengo un trabajo ni mucho menos un salario fijo y que nunca han querido llegar a un acuerdo conmigo, porque ellos me piden una cuota fija muy alta para mis posibilidades. Trabajo vendiendo Avon, colchas hago trabajo de manualidades y la casa donde vivo no es mía, es rentada, tengo una niña de 6años y no cuento con nadie que me ayude.
Les agradecería queme dijeran que hacer gracias