SE PUEDE QUE 2 DESPACHOS TE COBREN LA MISMA CUENTA'
4 participantes
Autor
Mensaje
MARIA AGUILAR Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: SE PUEDE QUE 2 DESPACHOS TE COBREN LA MISMA CUENTA' Miér Mayo 27, 2009 6:19 pm
HOLA AMIGOS FORISTAS.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES LEGAL QUE DOS DESPACHOS DE COBRANZA TE ENVIEN CARTAS Y LLAMEN PARA COBRAR LA MISMA CUENTA EN EL MISMO MES. ME ENVIAN CARTAS DE SEJUR (SERVICIOS EMPRESARIALES JURIDICOS) Y GABSSA ME HA ENVIADO NOTIFICACIONES PERSONALES Y ME LLAMAN PARA COBRAR LA MISMA CUENTA, GABSSA DICE QUE ELLOS TIENEN LA CUENTA A PARTIR DEL 6 DE MAYO. Y SEJUR SE LA DIERON EN EL MES DE ABRIL(QUE FUE EN EL MES QUE ME ESTUVIERON LLAMANDO Y AHORA SOLO ENVIAN CARTAS). A QUIEN DEBO HACER CASO?
SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS. GRACIAS
Invitado Invitado
Tema: Re: SE PUEDE QUE 2 DESPACHOS TE COBREN LA MISMA CUENTA' Miér Mayo 27, 2009 6:23 pm
por lo pronto si no tienes para pagar o para negociar tu deuda no les hagas caso a ninguno, lo que pasa es que los bancos tienen tantas cuentas por cobrar que hasta ellos estan confundidos, tu espera un tiempo para que veas quien en realidad tiene la cuenta y trata de contestar una o dos veces a la semana....
OsvaldoR Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 98
Tema: Re: SE PUEDE QUE 2 DESPACHOS TE COBREN LA MISMA CUENTA' Jue Mayo 28, 2009 1:08 am
Buenas noches, mira contestales y esta confucion la puedes usar en tu favor, alegales que no puedes atender a los dos despachos, eso te dara quiza algo de paz por algun tiempo, hasta que se defina quien tiene tu cuenta.
Pero una ves definiendose, te van a dar lata igual o peor.
Saludos.
Invitado Invitado
Tema: Re: SE PUEDE QUE 2 DESPACHOS TE COBREN LA MISMA CUENTA' Jue Mayo 28, 2009 7:18 am
MARIA AGUILAR. Mientras son peras o manzanas lo que harás mientras tanto es preocuparte por ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar y mientras dejalos que ellos solos se hagan bolas como bien dice OsvaldoR
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
Tema: Re: SE PUEDE QUE 2 DESPACHOS TE COBREN LA MISMA CUENTA' Jue Mayo 28, 2009 10:34 am
De antemano no es lo más lógico a fin de cuentas quien gasta es el banco, pero como bien te dicen usa a los dos despachos para ganarte más tiempo
Tere Moreno Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1014
Tema: Re: SE PUEDE QUE 2 DESPACHOS TE COBREN LA MISMA CUENTA' Jue Mayo 28, 2009 11:08 am
Hola Maria, pues a ver si de los dos despachos sale una gran oportunidad que te sea posible aprovechar! Saludos.
SE PUEDE QUE 2 DESPACHOS TE COBREN LA MISMA CUENTA'