Resulta que, en el mes de julio me llego una propuesta de Milla y Asociados, S.C. para liquidar una tarjeta BANAMEX por una cantidad acorde a mis posibilidades, por lo que solicité mi NEGOCIACION a DDD SC.
30 dias después (20 de Agosto) estando en curso dicha negociación, me llego una carta de Recuperación Contenciosa, S.C. informándome que tenia 3 dias para liquidar el total del adeudo, por lo que asumí que mi cuenta había cambiado de despacho. En ese mismo momento informé a NEGOCIACIONES DDD SC de dicha situacion y Michell Valles, muy amablemente me pidio que enviara nuevamente toda la información para continuar el trámite respectivo.
Pasados otros 30 días (ayer) con la negociación aún en curso, recibí una carta-propuesta de Milla y Asociados, S.C. (otra vez) dandome un plazo de 7 dias para cubrir el adeudo. Mi pregunta es: ¿Puede cambiar de despacho la cuenta en tan poco tiempo e ir de uno a otro, o pueden tenerla simultaneamente los dos despachos?
Aunque no incluyo los detalles de la deuda (monto, descuento, tiempo de mora, etc.) por no ser tan relevantes para este tema, si quisiera mencionar que los descuentos han sido muy similares en ambos despachos, aunque los montos a pagar si han tenido un incremento significativo conforme pasan los meses, debido a los intereses moratorios.
Mi otra duda es, si este ir y venir de un despacho a otro no entorpece la negociacion por parte de DDD SC??? He tratado de solicitar la información del status que guarda mi negociación en el CHAT DE INFORMACION, pero ahí solo me dicen que en cuanto haya una novedad se comunicarán conmigo. Debo entonces volver a solicitar la negociación desde el principio otra vez???