Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 24
Tema: Negociaciones Miér Jun 05, 2013 6:59 am
Hola soy Asociado en DDD
Llevo mas de 6 meses queriendo negociar mis deudas con Banamex pero hasta hoy no han querido mandar la carta convenio o finiquito como debe de ser.
Leo las historias de exito en negociaciones de otros afiliados y quisiera aparecer en esas listasde Ya Pago, pero pues no a sido posible.
Espero pronto poder cambiar mi historia,
Saludos
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Negociaciones Miér Jun 05, 2013 8:52 am
Hola Rafiki
Citación :
pero hasta hoy no han querido mandar la carta convenio o finiquito como debe de ser.
Y como ya sabes la realidad de las cosas ya sabes que es requisito indispensable tener esa carta convenio y si no te la han querido enviar es porque las opciones que te han ofrecido son falsas, paciencia y veras que el pago que hagas sera para liquidar la deuda para siempre.
Saludos
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
Tema: Re: Negociaciones Jue Jun 06, 2013 1:24 am
Buenos días Rafiki
Cuál es tu número de contrato como afiliado?? Para pedir que uno de nuestros ejecutivos te contacte y te ayude con todas tus dudas.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Rafiki Medio
Tema: Re: Negociaciones Miér Jun 12, 2013 1:17 pm
Agradeceria mucho la atencion pues la verdad si es algo confuso esto de la negociacion y la verdad ya quiero salir de estos compromisos, pues tengo el dinero pero no se a concretado ninguna negociacion y para mi es frustante pero sobre todo preocupante Referencia 6000993
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Negociaciones Miér Jun 12, 2013 1:23 pm
Reenviaré tu mensaje a NEGOCIACIONES en este momento !
Rafiki Medio
Tema: Re: Negociaciones Vie Jun 14, 2013 6:52 am
Aun en espera de ser contactada por el Area de Negociaciones. Hoy me comunicare con la Srita. Cristina para saber como va lo de mi negociacion y haber si ahora SI entra en las promociones de mayo q anunciaron y poder terminar al menos con una deuda.
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Negociaciones Vie Jun 14, 2013 2:03 pm
Agradezco la atencion, como dije me comunique con la Srita Cristina, la cual me comenta que esta en espera de inicar la negociacion de una de mis deudas. Estare pendiente y les comentare los resultados, esperando sean satisfactorios para mi ;)