Buenas noches, quiero que me asesoren para saber que puedo hacer con este seudo despacho de cartera vencida que estos tres ultimos dias no me han dejado de marcar desde la madrugada para ser exactos a las 4 de la mañana y asi cada media hora dejando mensajes, menciono que son puras grabaciones AMENAZANTES de EMBARGO, a nombre de la tienda C&A, lo triste de mi caso es que ya le pague a C&A, mi cuenta ya esta en ceros con ellos y ya les informe que este despacho no me deja de llamar amenazando de embargo de una cuenta que ya esta liquidada, y ellos me contestaron que ese despacho no tiene nada que ver con ellos, pero que hago no me dejan de llamar ya me comunique al 01 800 que dejan y me colgaron como puedo proceder contra ellos pues considero que lo que me estan haciendo es anticonstitucional o como se le puede llamar, por favor orientenme necesito su ayuda, les repito ya liquide mi adeudo es mas ya hasta solicite mi carta de no aduedo con la tienda, que me entregaran en unos dias, pero ya estas llamadas son estresantes y sobre todo en la madrugada , gracias.