Buenos días... tengo un Adeudo desde hace 3 años con Iusacell por un sistema de banda ancha... Desde hace 2 años y medio me quede sin empleo fijo y deje de pagar el servicio. Por lo que no se dio de baja y ahora me están cobrando por medio de CAEBSA. en Octubre pasado por medio de un asesor jurídico, me dieron un papel de la empresa para pagar cerca de 5000 pesos. La cuestión es que por falta de trabajo, no he terminado de reunir dicha cantidad, por lo que me paso jornadas largas buscando empleo y consiguiendo el monto. Ayer por la tarde recibí una llamada de una empresa jurídica diciendo que para el Lunes 27 de este mes, se me notificaría embargo, y que la deuda subió a 15,000 pesos, siendo que hasta la semana pasada, aun era de 5,500. Puedo pagar, solo tengo un monto de 2500 pesos. Puede proceder dicho embargo?? Por lo que respecta a CaEbsa, con los datos que me dieron no he podido realizar el pago por que mis datos no se encuentran donde me dijeron que debía pagar. Al momento de saldar exigiría mi carta finiquito?? o es otro tramite. No quiero que me embarguen el día lunes. Por favor, urge me asesoren y pueda salir de este problema lo mas pronto posible. Gracias!