¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

problema mercatil

2 participantes
AutorMensaje
nancy vera ortega
Novato
Novato
nancy vera ortega

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

problema mercatil Empty
MensajeTema: problema mercatil   problema mercatil Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 2:45 pm

hola!, buenas tardes, mi prblema es el siguiente, hace unos meses saque una sala en la barata de irapuato gto. estaba dando mis abonos puntuales cada 8 dias, me despidieron de mi trabajo y ya no pude seguir pagando, estoy viviendo una racha economica muy fea...yo les di opcion de que se llevaran el producto al ya no poder dar los avonos, se me dio un convenio, del cual yo estube de acuerdo mi problema esque vivo sola y cuando vienen por los avonos no me encuentran, salgo a conseguir trabajo...ahora llegue a mi casa y encontre un aviso extrajudicial informandome que se me va a embaragar, tengo mucho miedo y nose que hacer..no quiero que me embarguen pero no tengo dinero para pagar pues por el momento no cuento con un empleo...tengo una bb de 6 meses...me pueden dar alguna asesoria porfavor...
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

problema mercatil Empty
MensajeTema: Re: problema mercatil   problema mercatil Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 4:28 pm

En esta situación lo más conveniente es ahorrar por su cuenta y como usted pueda el monto adeudado, a fin de poder en un mediano plazo ofertar dicho ahorro a cambio de la liquidación del adeudo.

problema mercatil
Página 1 de 1.