hace tres dias me mandaron un citatorio que dice asi: en secuencia de haber hecho caso omiso a los REQUERIMIENTOS DE PAGO le informo que iniciaremos a los medios preparatorios para entablar DEMANDA JUDICIAL en su contra por el adeudo que mantiene con BANCO AZTECA S.A DE C.V. Debemos recorda que en el Procedimiento de envargo SE GENERAN COSTOS DE EJECUCION, mismos que seran de su responsabilidad. ya que la ley señala enbargar asta TRES veces el monto del adeudo, independiente mente de la pena moral que ufrira usted y si familia, ademas de vernos en la necesidad de penetrar en su domicilio, acompañados por un actuario y elementos de seguridad publica del estado....... y sigue diciendo que si haya incurrido en aguna falcedad de declaracio se tipicra como delito de fraude..... expuesto a lo anterior y con fundamentos en ls articulos: ART: 1393, ART:42, ART:253 ..... Y DICE Q ME PREENTE A LAS OFICINAS.
yo estoy dispuesta a pagar lo que debo. no pude seguir abonando porque mi esposo se quedo sin trabajo y aparte mi esposo tenia otra deuda con su familia que ya pago y ya tiene trabajo. pero ellos dicen que para elviernes tengo que liquidar todo los $18,000 menos el descuento del corporativo que son $6000 que sale un total de $12,000 o firmar un contrato de $5000 que tengo que dar por adelantado y pagar 25,000 mas en 38 semanas. claro no tenemos los 12,000 y podrimos juntar los $5.000 pero no en dos dias!!! que ago me podrian ayudar?? espero su respuesta lo mas pronto pocible porfavor ya que solo me queda hoy y mañana