Al existir la disposición por su parte de pagar el adeudo la situación es muy sencilla, aun cuando no existan los recursos para realizar ese pago de forma inmediata siempre es posible generar un ahorro por pequeño que este sea.
Comience por ahí, ahorrando.
Las molestias por parte de los cobradores son cosa normal y tambien es normal que el cliente se sienta atacado y con miedo, evite tomarlo con mas seriedad de la necesaria, las deudas no se pagan con salud.
Evite contestar todas las llamdas de los cobradores basta con aceptar una ocacional cada 15 días para estar al corriente de los ofrecimientos del acreedor a la par que continua con el ahorro.
Aun cuando se materializara un proceso judicial en su contra, cosa por demás improbable, se podrá seguir negociando hasta llegar a un arreglo económico en el futuro.
Si se le complica por algún motivo negociar o lidiar con el acreedor puede afiliarse con nosotros y nos haremos cargo de todo, ademas de brindarle el soporte legal necesario sin costos extras y sin que tenga que contratar a un abogado particular.