¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA DE CREDITO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GABIS04
Novato
Novato
GABIS04


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA DE CREDITO  Empty
MensajeTema: DEUDA DE CREDITO    DEUDA DE CREDITO  Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 6:54 pm

TENGO DEUDA CON COMPARTAMOS BANCO POR UN MONTO DE 12,855 LA FECHA DE MI ULTIMO PAGO ES DICIEMBRE DE 2011, ESTE CREDITO AUNQUE YO FUI LA QUE LO TRAMITO Y A QUIEN FUE OTORGADO EL DINERO NO FUE UTILIZADO POR MI, FUI PRESTANOMBRE DE UNA PERSONA EN LA CUAL CONFIE EN QUE LO PAGARIA PERO NO FUE ASI, AHORA SOY YO LA QUE TIENE ESA DEUDA Y LA QUE TIENE PROBLEMAS PUESTO QUE POR ESTA DEUDA NO ME AUTORIZAN OTROS CREDITOS , CUANDO ANTERIORMENTE YA HABIA OBTENIDO CREDITOS Y NO HABIA PRESENTADO NINGUN ENDEUDAMIENTO Y MUCHO MENOS DEJE DE PAGAR. ESPERO ME PUEDAN BRINDAR ASESORIA PARA PODER SALIR DE ESTA DEUDA, NO CUENTO CON LA CAPACIDAD ECONOMICA PARA PAGAR ESE MONTO. Y NO SE ME HACE JUSTO PUES SOLO ME HICIERON QUEDAR MAL.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

DEUDA DE CREDITO  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE CREDITO    DEUDA DE CREDITO  Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:09 pm

La justicia es una y las leyes otras.

Ante la Ley estas obligada a pagar pues tu aceptaste ese riesgo a la hora de prestar tu nombre (Lo cual puede tipificarse como fraude) Así que te recomiendo que no lo menciones.

Lo mejor que puedes hacer es ahorrar lo mas posible e intentar lograr un arreglo con tu acreedor (Siempre por escrito) Donde se comprometa a cambiar el reporte ante el buro tras tu pago.

La posibilidad de la demanda y el embargo es algo lejana pues ell monto es muy baja

OJO: Es lejana y poco probable mas no imposible

Si eres afiliada a DDD nosotros nos encargamos de negociar con tu acreedor y en caso de demanda de asignarte un abogado.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
GABIS04
Novato
Novato
GABIS04


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA DE CREDITO  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE CREDITO    DEUDA DE CREDITO  Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 12:15 pm

BUENAS TARDES:


AGRADEZCO SU PRONTA RESPUESTA, PUEDE ASESORARME PARA DAR SEGUIMIENTO PARA EL PAGO DEL ADEUDO, COMO LE COMENTE NO CUENTO CON ESA CANTIDAD PERO SI QUIERO SALIR DE ESTO Y LIMPIAR MI HISTORIAL CREDITICIO COMO LO VENIA YO HACIENDO ANTES DE LO SUCEDIDO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

DEUDA DE CREDITO  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE CREDITO    DEUDA DE CREDITO  Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 1:47 pm

Al existir la disposición por su parte de pagar el adeudo la situación es muy sencilla, aun cuando no existan los recursos para realizar ese pago de forma inmediata siempre es posible generar un ahorro por pequeño que este sea.

Comience por ahí, ahorrando.

Las molestias por parte de los cobradores son cosa normal y tambien es normal que el cliente se sienta atacado y con miedo, evite tomarlo con mas seriedad de la necesaria, las deudas no se pagan con salud.

Evite contestar todas las llamdas de los cobradores basta con aceptar una ocacional cada 15 días para estar al corriente de los ofrecimientos del acreedor a la par que continua con el ahorro.

Aun cuando se materializara un proceso judicial en su contra, cosa por demás improbable, se podrá seguir negociando hasta llegar a un arreglo económico en el futuro.

Si se le complica por algún motivo negociar o lidiar con el acreedor puede afiliarse con nosotros y nos haremos cargo de todo, ademas de brindarle el soporte legal necesario sin costos extras y sin que tenga que contratar a un abogado particular.



Volver arriba Ir abajo
pablo30
Novato
Novato
pablo30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA DE CREDITO  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE CREDITO    DEUDA DE CREDITO  Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 1:53 pm

hola mi nombre rodrigo vivo en el edo mex naucalpan me dieron mi credito en mayo del 2012 de infonavit pero no contaba con un problema de hijo y quiero devolver la casa cree que se pueda o como le hago la verdad estoy desesperado porque me descuentan casi 2000 pesos mensuales y la terapia de mi hijo es muy costosa.. por fa me pueden ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

DEUDA DE CREDITO  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE CREDITO    DEUDA DE CREDITO  Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 3:46 pm

Hola

Como primer paso contacta al infonavit y averigua cual es la delegación que te corresponde

http://portal.infonavit.org.mx/wps/wcm/connect/infonavit/contactanos

Luego has un escrito al infonavit explicando tu caso y llevalo y que te den acuse de recibo, lo mas seguro es que te ofreceran la dación como alternativa, es decir que devuelvas el inmueble como liquidación, lo malo es que dificilmente te devolveran lo ya aportado integro, pero algo recuperaras.

Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar deudas pero con poco interes
» Tenía una deuda con una tarjeta de credito Banorte pero ya no aparezco en el buró de crédito.
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)
» Me borran deuda de buró de crédito pero ahora aparece en el circulo de crédito
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: