¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Iusacell y abuso confianza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Blanca Rios
Novato
Novato
Blanca Rios


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Iusacell y abuso confianza Empty
MensajeTema: Iusacell y abuso confianza   Iusacell y abuso confianza Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 4:20 pm

En atención a una amistad de años, presté mi nombre y mi crédito para el contrato del servicio de 3 equipos. La persona había hecho sus pagos de manera regular, pero a finales del año 2012 hubo mese de atraso acumulando intereses. Por negligencia no hice el cambio a tiempo de titular del crédito (si es que podía hacerlo) y ahora la deuda es de 23mil pesos aprox. La persona no ha hecho los pagos puntuales y claro me cobran a mi. Por ser la titular el cobro es directamente hacia mi. Aparezco en buró de crédito y la persona no se hace responsable hasta ahora no me da la cara. Con el "jurídico" de la empresa que se encarga de amenazar para hacer los pagos no había tratado pues sé que no procede la demanda contra mi; más adelante acepté pagar la cuenta en abonos mensuales hasta cubrir el monto total pues a mi me impacta:al momento de indagar para la compra de un auto sale a relucir mi "morosidad". El monto es grande pero me indicaron y tengo los estados de cuenta mas o menos recientes, se debe a los atrasos y además de que el consumo (1000 y 1200) fue hecho por arriba de la cantidad que da el plan contratado de $700.00¿ Puedo reducir el monto de la deuda? Las líneas están dadas de baja debido a los atrasos en los pagos además de que es un pésimo servicio si así se le puede llamar.Y por otro lado cómo tratar con la persona que me debe para que liquide el total, sólo están de testigos los representantes de la tienda donde se adquirió el servicio y el registro de los números usados y en los que aparece el nombre de la persona que los usó.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Iusacell y abuso confianza Empty
MensajeTema: Re: Iusacell y abuso confianza   Iusacell y abuso confianza Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 2:44 am

Buenos días.

Si lo que quieres es obtener un crédito para un coche, debes pagar la deuda por completo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Iusacell y abuso confianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» abuso de confianza
» LA ENPRESA CAME
» Abuso de confianza
» Como cancelar servicio de nextel
» abuso de confianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: