Hola,mi problema es el sig. Hace mas de 2 años me dieron un prestamo de nomina x 15000,iba al.corriente,cuando pierdo mi tarjeta de pagomatico donde me hacian los descuentos,me dan una perfiles,el banco jamad pudo ligar el credito ala nueva cta,deje de pagar x meses,hace un año de llaman de sertec para darme un plan para liquidar,de 11,000.00 q debia me ofrecian liquidar como con 5000,acepte el.convenio,mande una carta,un dia antes de q se venciera mi plazo,voy al cajero a retirar mi aguinaldo xq con eso likidaria mi deuda,y entonces banamex me kito mas de 3000 pesos en intere no respeto el convenio,me siguieron llamando y muy molesta me negue a pagar,banamex despues de cobrarse ala chino como.dicen.x quincena me empezo a descontar 350 y asi lo ha hecho hasta la fecha,sertec me sigue llamando para q pague,dice q mi deuda ya esta cancelada x banamex,q ahora debo pagarles a ellos,entonces si esta cancelada xq me sigue descontando,la deuda ha bajado de los 11000.00 alos 4800,siguenn insistiendo q paguen,me llaman a cada rato,me manda. Msj al cel,ya me hartaron,quiero pagar,pero ya no me kieren hacer descuentos,kieren q pague todo,alo cual no me parece si hace un año debia 11,000.00 y me habiab hecho mas del 50% ahora xq no hacerlo si debo menos,y bien o mal no he dejado de pagar,que hago?? Ayudenme ya kiero salir de esto.