| SERTEC BANAMEX | |
|
+3Asesor DDD Asesor Defensa Del Deudor ReneO 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ReneO Informado
Nivel : Afiliado Soy de : San Luis Potosí Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 48
| Tema: SERTEC BANAMEX Lun Nov 05, 2018 10:38 pm | |
| Buenas noches. Banamex ya pasó mi deuda a SERTEC. Me llaman 15 veces al día. Estoy esperando diciembre para negociar. Mi pregunta es ¿Puedo dejar de contestar las llamadas de aquí a diciembre? ¿No implica algo legal no contestar el teléfono? Gracias. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
| Tema: Re: SERTEC BANAMEX Mar Nov 06, 2018 2:46 am | |
| No te preocupes, dales el número telefónico que te dimos para la cobranza y deja de contestar. No tendrás problema. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ReneO Informado
Nivel : Afiliado Soy de : San Luis Potosí Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 48
| Tema: Re: SERTEC BANAMEX Mar Nov 06, 2018 6:10 am | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: SERTEC BANAMEX Mar Nov 06, 2018 12:19 pm | |
| Estamos a tus órdenes ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
zizu1984 Medio
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 11
| Tema: Re: SERTEC BANAMEX Mar Nov 06, 2018 9:59 pm | |
| - ReneO escribió:
- Buenas noches. Banamex ya pasó mi deuda a SERTEC. Me llaman 15 veces al día. Estoy esperando diciembre para negociar. Mi pregunta es ¿Puedo dejar de contestar las llamadas de aquí a diciembre? ¿No implica algo legal no contestar el teléfono? Gracias.
¿Ya caiste en mora legal? | |
|
| |
msc Novato
Nivel : Usuario Soy de : Querétaro Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: SERTEC BANAMEX Miér Nov 07, 2018 9:21 am | |
| - zizu1984 escribió:
- ReneO escribió:
- Buenas noches. Banamex ya pasó mi deuda a SERTEC. Me llaman 15 veces al día. Estoy esperando diciembre para negociar. Mi pregunta es ¿Puedo dejar de contestar las llamadas de aquí a diciembre? ¿No implica algo legal no contestar el teléfono? Gracias.
¿Ya caiste en mora legal? si esta con despacho significa que ya rebaso los 3 meses de no pagar. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: SERTEC BANAMEX Miér Nov 07, 2018 10:23 am | |
| Sí, él ya se encuentra en mora legal y es representado legalmente por nuestra organización. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
amadopepe Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: SERTEC BANAMEX Miér Nov 07, 2018 11:16 am | |
| Buen día.
Me acerco a usted. para pedirle una asesoría. Tengo una deuda con Bancomer desde hace 9 años deje de pagar. hace como 5 años me mandaron una notificacion que si depositaba $3500.00 quedaria saldada la deuda pero o me quitarian del buro. Intente contactarme con el banco pero no hubo avances. El detalle es que esta semana me van a empezar a pagar con nomina Bancomer. Me iran a cobrar a lo chino. perderia semana tras semana mi sueldo. Que puedo hacer?
| |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: SERTEC BANAMEX Miér Nov 07, 2018 12:28 pm | |
| ¿Cómo aparece la parte de SALDO en tu reporte en el buronde crédito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| SERTEC BANAMEX | |
|