He venido en un remolino del cual no he podido salir, debo reconocer que no fue el mejor manejo a mi crédito y al día de hoy, aunque he solucionado casi todas las tarjetas que tenía, aún me queda la más grande: Bancomer, con un adeudo de $150,000. Este adeudo, se ha hecho insostenible, ya que siento que la gota que derramo el vaso fue el mes pasado, ya que con las nuevas reformas que hubieron para el pago mínimo, para completarlo tuve que sacar de la misma tarjeta, la peor decisión creo yo.
Es la tarjeta más antigua que tengo, de hace casi 20 años y aunque en cada diciembre me gustaría pagarla, solo alcanzo a bajar un poco mi deuda y se vuelve un circulo vicioso ya que en el transcurso del año, nuevamente se infla.
Estoy desesperado ya que se me esta desbalanceando mi economía, no puedo hacer frente a los gastos comunes de cada mes, porque lo que gano en una quincena se va todo al pago de la tarjeta y lo de la otra quincena tengo que también disponer una parte para la tarjeta y con lo restante tratar de cubrir mis demás gastos.
Tengo temor de meterme en un problema legal, tal vez por desconocimiento y ahora que me he metido a su pagina, me siento un poco alentado ya que el problema parece ser más común de lo que parece.