Hola le escribo por que ya no puedo mas sobre una deuda que tengo que el banco azteca y la verdad no se que hacer, hace aproximadamente en septiembre del 2011, saque un préstamo en banco azteca del 2100 el cual mis pagos eran de 80 pesos primero iva pagando de maravilla me los dejaron a 53 semanas que era un total de 4400, el los primeros meses iva al corriente hasta que me quede sin empleo y la deuda quedo en 2100, paso un año hasta que venían a pegar papeles o sellos en la casa se que todo lo que decía de embargo y demanda no procede y como no les he heo caso an venido como 5 cobradores y todos ofendiéndome incluso casi humillándome, hasta que a hora encontré un empleo y quiero pagar mi deuda pero a hora resulta que debo 4500 pesos, y no puedo pagarlo para que no vengan a la casa ya que mi mama esta enferma y los cobradores no tienen respeto de eso, por eso me decidí pagarles pero es mucho nuevamente tengo que pagar mas de lo que les devia desde el inicio. Por favor ayúdenme. COMO PUEDO ACERLE PARA REDUCIR MI PAGOS. intereses, mas interés moratorio, por favor.