¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sobre cobranza de HSBC

Ir abajo 
+3
yo_deudor
jehnord
ALICAT
7 participantes
AutorMensaje
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

Sobre cobranza de HSBC Empty
MensajeTema: Sobre cobranza de HSBC   Sobre cobranza de HSBC Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:21 pm

hola a todos,alguién sabe si HSBC para la cuestión de
los descuentos a traves de los despachos,se maneja
unicamente por telefono al iguál que Santander...?
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Sobre cobranza de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Sobre cobranza de HSBC   Sobre cobranza de HSBC Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:28 pm

Hola Alicat.... pues ellos manejan cobranza física....

Me han ido a buscar a la casa donde rentaba una recámara y a mí trabajo.. Pero como ando por todos lados, no ha sido posible contactarme....

Me dejan recados diciéndome, eso sí muuuuy amables, que por favor los espere, que mi visitarán.... y por supuesto, esos días hago otras cosas para que no me encuentren... je je je

Una vez me dijeron que como no me han encontrado y les urgía decirme que me ofrecían el 80% de descuento, que les dijera cuando nos veíamos...

Llevo 6 meses de mora y ya ni me hablan...... zas! Que tramarán???
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

Sobre cobranza de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Sobre cobranza de HSBC   Sobre cobranza de HSBC Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:33 pm

Gracías,lo que pasa es que me acaban de llamar ofreciendome
un buén arreglo,pero me dicen que ellos como despacho de
HSBC no manejan las cartas y solo via telefonica ofrecen
los arreglos,pero me pidieron que como garantia del trato
les redactara una carta explicando los motivos por los
cuáles no podia pagar y alli mismo solicitara el descuento que
ellos me dan y me firmaban como autorizada dicha carta,para
que me sirva de garantia...
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Sobre cobranza de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Sobre cobranza de HSBC   Sobre cobranza de HSBC Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:39 pm

Mmmmmm.. algo no me late....

El ofrecimiento que a mí me hicieron, fue de HSBC y Ejecutivos de una sucursal.... Nunca del Despacho....

Salvo comentarios de mis compañeros expertos, SIN PAPEL, no dar un solo peso....

Por qué me mejor no te afilias?? Esa misma carta se las presentas a Angel & Cía y ellos te buscan un mejor descuento??? No te arriesgues....

Jehnord
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

Sobre cobranza de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Sobre cobranza de HSBC   Sobre cobranza de HSBC Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:43 pm

Asi es,esta medio raro,pero en fin esperare y hasta no estar
bién seguro,lo que hare es llamar al BAnco para verificar
dicho descuento y saber que pasa...saludos y gracías
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

Sobre cobranza de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Sobre cobranza de HSBC   Sobre cobranza de HSBC Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:46 pm

Y si, en una ocacion que me atrese en el pago de HSBC me visitaron
del banco,para pedirme que pagara,pero solo fue 1 vez y ya no
volvieron...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Sobre cobranza de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Sobre cobranza de HSBC   Sobre cobranza de HSBC Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:55 pm

TENGAN MUCHO CUIDADO EN FIRMAR CARTAS.

YA QUE SI NO SABEN REDACTAR BIEM PUEDE SER UTILIZADA EN SU CONTRA.

ASESORENSE PRIMERO EN LA REDACCION.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

Sobre cobranza de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Sobre cobranza de HSBC   Sobre cobranza de HSBC Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:04 pm

Miren lo que pasa es que el despecho me pidio que redactara
una carta,en donde especifique el descuento que me estan
ofreciendo,Y me la mandaran directamente a HSBC y el banco
una vez que la autorize,el despacho me la regresara ya
membretada y autorizada por el BAnco HSBC y así tenga yo
la confianza en pagar,,..
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

Sobre cobranza de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Sobre cobranza de HSBC   Sobre cobranza de HSBC Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:07 pm

En la carta puse los motivos por los cuáles ya no puedo
seguir pagando y también la petición del descuento,que
obvio ya tenemos apalabrado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sobre cobranza de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Sobre cobranza de HSBC   Sobre cobranza de HSBC Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:36 pm

Pues solo cuidado con NO poner las palabras debo y pagaré o algo que se le estile similar porque ahi nos atoran!!! AGUAS!

Las cartas de reconocimiento son "buenas" hasta el punto donde no se conviertan en letra de cambio o pagaré.
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

Sobre cobranza de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Sobre cobranza de HSBC   Sobre cobranza de HSBC Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:16 am

Gracías también RAVEN,y claro que no use palabras que
puedan usar o malinterpretar después,solamente pedi
al banco su autorización para acreditar el descuento
y asi poderlo pagar con mas confianza y tampoco firme
la carta,saludos...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Sobre cobranza de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Sobre cobranza de HSBC   Sobre cobranza de HSBC Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:38 am

Si todo resulta bien, espero que si, nos gustaria ver la carta que enviastes y la contestacion.

Ya que esto es un antecedente que puede beneficiar a otros compañeros con deudas en HSBC.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

Sobre cobranza de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Sobre cobranza de HSBC   Sobre cobranza de HSBC Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:54 am

Claro deudor,ahorita solo estoy en espera de su contestación
saludos...
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Sobre cobranza de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Sobre cobranza de HSBC   Sobre cobranza de HSBC Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:34 am

Dejenme comentarles, ayer juves tuve una cita en el despacho de cobranza de HSBC de mi localidad, con mucho temor asisti, luego de haber consultado con Angel sobre que me aconsejaba, lo que me ayudo para deicidir asistir, pues bien, cuando llegue, salude con gran firmesa, esperando lo peor, cual va siendo mi sorpresa, vieran con que amabilidad me atendieron, todo lo contrario a lo esperado, el Lic. con quien tenia la cita me paso, nos sentamo y me dijo vamos al grano, aqui tenemos una carta (Requerimiento Extrajudicial de HSBC), que no enviamos me complace que haya venido, prefiero tratar este tema personalmente, pues bien tiene una deuda en TC XXX, con 3 meses de atraso, tenemos estas propuestas, A: Pagando una cantidad inicial de $XXX, para ver su disponibilidad y aceptacion de propuesta, B: Un descuento del 30% sobre el saldo que quede deupues de su pago o C: Restrucuras con pagos fijos a 36 o 48 meses. Estuvimos analizando las prouestas a lo cual di mi puento de vista y comente el porque no podia aceptar tan estupendas propuestas, a lo cual replico, el hecho de hacer esto personal es porque el deseo del banco es llegar a un arreglo y no te puedo dejar ir sin cumplir mi objetivo que es el de llegar a un arreglo antes de mandar tu deuda a un despacho externo, checamos tu historial crediticio y es muy bueno debido a eso te puedo ofrecer los mismo del puento A, y en el punto B en lugar del 30% te lo cambio al 75%, como ves lo aceptas o no, a lo que respondi que si, siempre tratando de ocultar mi emocion, pero le dije cuando quieren el pago, a lo que me dijo mañana, le dije no puedo no tengo el dinero, me respondio OK te doy hasta el 29 para este pago, respondi muy bien si lo puedo conseguir la seman que viene, pero para el pago del saldo como le hacemos tampoco tengo, me respondio OK dejame ver te puedo dar para que me los pagues mas o menos hasta el dia 9 de Septiembre, como ves los puedes pagar a esa fecha, claro que si conteste.

Asi quedamos pedi el consejo de Eduardo esperamos respuesta, de esta carta donde estuvimos viendo las propuestas me dio una copia y me la firmo, es lo unico que tengo de comprobante y me comento que no me podia dar ningun escrito del acuerdo, que el hera el director de cobranza y que esa platica no habia sido en balde que confiara en el asi como el canfiaba en mi.

No tengan miedo a asistir si los citan, no les pueden hacer nada, ni obligar a nada, al contrario afrontar nuestra deduda de esas citas puede salir un buen arreglo, me comento que tenia al rededor de 60 deudores mas con los que iva a conversar con el fin de llegar a un arreglo, que preferia obtener el bneficio para el bando en lugar de darselo a un despacho externo.

Espero les sirva mi comentario, aun estoy emocionado ya que es la primera negociacion y salio bien a mi ver, aparte se me hace muy temprana ya que apenas tengo los 3 meses en mora, ojala asi sigan las demas y suerte a todos.

Gracias Mil a este foro, aun no la libero pero da muy buenas señales, aunque no se diera, es muy motivante para mi este hecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sobre cobranza de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Sobre cobranza de HSBC   Sobre cobranza de HSBC Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:54 am

Excelente !!! Amigo albevevi, te Felicito por tu encomiable decisión de asistir y negociar con este despacho y claro con la asesoría de DDD.

Es bien importante POSTEAR todas nuestras experiencias ya que esto es lo que nos Fortalece la seguridad en nosotros mismos y la cual se encuentra muy deteriorada por esta situación de DEUDAS , ademas de que nos da ANIMO a seguir en la lucha. !!!

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

Sobre cobranza de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Sobre cobranza de HSBC   Sobre cobranza de HSBC Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:29 am

Estoy de acuerdo en que hay que dar la cara, tambien recientemente me buscaron los de Cobranza Fisica de HSBC para el credito automotriz, cabe señalar que no me dieron carta convenio pero insistio en lqa buena voluntad de ambas partes se identifico pplenamente como empleado de HSBC y me cito en sus oficinas de cobranza para que viera en el sistema como era el asunto y si efectivamente a pesar de la incredulidad por no querer dar carta se efectuo la negociación satisfactoriamente y tengo una menos que me preocupaba mucho, asi que hay que averiguar e informarse sobre todo si la cuenta sigue con el banco antes de casarse con la idea de la carta convenio, tambien otra tarjeta de HSBC que ya tiene 6 meses de mora la quitaron de despacho del Toro y la mandaron nuevamente a Cobranza Física donde me ofrecón el 70% de descuiento, pero con lo del coche no lo pude tomar, esperto juntar para futuras negociaciones.
Animo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sobre cobranza de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Sobre cobranza de HSBC   Sobre cobranza de HSBC Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:09 pm

Alvevevi me parece un acto de sumo valor lo que acabas de hacer! Esta experiencia le puede ser util a muchas personas que actualmente presetan problemas con HSBC, ahora lo que procede es que no quites el dedeo del renglon y si pagas exijas tu carta finiquito.
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Sobre cobranza de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Sobre cobranza de HSBC   Sobre cobranza de HSBC Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:24 pm

Gracias REVEN, la verdad es lo que quiero, motivar con mi comentario a todos los que tengan adeudo con HSBC, que se sacudan el temor de ver cara a cara a los de cobranza HSBC y se presten a negoiar, eso si que no se obliguen a nada que no puedan cumplir, que elijan la mejor opcion, no se si seria bueno postear mi experiencia en un apartado donde lo puedan leer mas personas, a reserva de lo que opinen, o si tu raven lo puedes mover a otro apartado mas llamativo, estaria muy bien, espero pronto comentarles el desenlace del trato.

Gracias y Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sobre cobranza de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Sobre cobranza de HSBC   Sobre cobranza de HSBC Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:56 pm

pues yo fui apenas ayer tambien a HSBC y me atendieron super bien y me ofrecieron lo mismo que a albevevi, la cobranza es directamente en el mismo banco tiene ahi su area juridica y me fue muy bien, pero pues no tengo el dinero , pero si fui y la verdad nada que ver con los que llaman, yo le hice el comentario
de las llamadas de lo pesado y groseros que son algunos despachos y me comento que es verdad que ellos han recuperado mas de esta forma que dandole el cobro a un despacho.............................asi que yo tambien les puedo sugerir que vallan que si es directamente del banco son de lo mas amables.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Sobre cobranza de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Sobre cobranza de HSBC   Sobre cobranza de HSBC Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:24 pm

Hola :albevevi :flower:

si es gratificante que comentes tu experiencia, yo les debo 3 tajetas a ellos..
espero que llegue a un buen arreglo con ellos..
aun no me visitaan, y ya voy creo que para 3 meses..

pero lo malo fue que me suspendieron el telefono y no he tenido ya contacto con ellos.

saludos :lol!:
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Sobre cobranza de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Sobre cobranza de HSBC   Sobre cobranza de HSBC Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:47 pm

HOLA DELIA, yo acabo de pasar de los tres meses, seria bueno que cuando pases los tres meses si todavi no te contactan, tu vayas a la sucursal matriz de tu localidad y te dirijas al departamento de cobranza quien quite y ya tengan algo por ahi para negociar, ya que como comento me dijeron que querian negociar con migo antes de turnarlo a un despacho externo.

Es mi opinion, nada pierdes y aparte veran tu disponibiliad de negociar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Sobre cobranza de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Sobre cobranza de HSBC   Sobre cobranza de HSBC Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:05 am

eso si, aunque a veces les vale
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre cobranza de HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TODO SOBRE HSBC
» Consulta sobre adeudo TC HSBC
» Duda sobre HSBC y Bancoppel
» Duda sobre cobradores de Hsbc
» Duda sobre restructura de HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: