¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Descuento en deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gguido89
Novato
Novato
gguido89


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Descuento en deuda Empty
MensajeTema: Descuento en deuda   Descuento en deuda Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 10:15 am

Buen dia, antes que nada agradeciendo de antemano la atencion a la presente les quiero exponer mi tema.
Tengo dos lineas de credito con el banco banamex desde hace ya 8 años, siempre al corriente y de 6 meses a la fecha por problemas financieros me ha sido imposible cubrir los pagos, una de ellas desde diciembre no recibe ningun pago y la otra desde enero, me ha llamado y esta semana me hablaron ya del despacho juridico haciendo un ofreimiento que acepte y me enviaron una carta convenio que adjunto, queria consultarles que tan real puede ser esto.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
gguido89
Novato
Novato
gguido89


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Descuento en deuda Empty
MensajeTema: Re: Descuento en deuda   Descuento en deuda Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 10:18 am

Descuento en deuda 2mgs0g0
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Descuento en deuda Empty
MensajeTema: Re: Descuento en deuda   Descuento en deuda Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 10:25 am

No se ve tu carta

Pero lee lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Y la parte mas importante es la validacion del propio banco, sin esta la carta no vale nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gguido89
Novato
Novato
gguido89


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Descuento en deuda Empty
MensajeTema: Re: Descuento en deuda   Descuento en deuda Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 10:30 am

Gracias, adjunto nuevamente la imagen para ver si la pueden leer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Descuento en deuda Empty
MensajeTema: Re: Descuento en deuda   Descuento en deuda Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 11:57 am

Hola.

La carta carece de varios elementos. Para empezar, la manda un despacho de cobranza externo, tendría que tener el lobo de ese despacho, así como su razón social legal, no está firmada y no tiene el nombre y cargo de la persona que se hará responsable de este acuerdo.

Lee la siguiente guía en la que hablamos a detalle de esto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Descuento en deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero salir de buro de credito
» Me proponen convenio un buffet juridico con descuento del 70% de descuento
» deuda sin descuento
» Descuento de deuda
» Liquidar deuda con descuento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: