Buenos días
Mi problema es acerca de una deuda con una Tarjeta Soriana a la cual cuando deje de pagar debía alrededor de $2,500; esta tarjeta estaba enlazada para Banco GE.
El año pasado intente pagar esta cuenta; yo me acerque a ellos para solicitar el monto y hacer lo posible para pagar. Desafortunadamente no pude pagar y quedo pendiente.
A principios de año me llego una notificación diciendo que debía más de $12,000 LO CUAL SE ME HACE COMPLETAMENTE EXAGERADO incluso para ser intereses moratorios. Llamo para preguntar y negociar y me dicen que pague $2,500 (lo que era la deuda original) y quedaba finiquitado.
Intente hacer los pagos pero nuevamente no pude conseguir la cantidad y no pude pagarles. El día de hoy llamaron a mi casa y la señorita muy molesta intentaba localizarme pero no lo logro puesto que estoy en el trabajo; al final la señorita dijo que el lunes pasaría el abogado con una orden de embargo.
¿Es esto realmente posible? Según leí con ustedes, la única manera de embargar es con una ORDEN JUDICIAL y en dado caso ¿Como puedo reconocer si, en dado caso llegaran a mi casa con esta orden de embargo, que es una Orden Judicial Autentica?