hoy marcaron a mi domicilio, diciendome que que tenia un atraso de tres semanas y tenia que pagar 750 pesos, que de lo contario de no hacerlo hoy me cobrarian los 25mil pesos de una sola vez, la cuestion es que no puedo pagar por que perdi mi trabajo hace ya 4 semanas y me encuentro en una situacion que tan solo tengo para comer, lo que no quiero es que vengan a mi domicilio a molestar de forma grocera, o que me quieran cobrar mas de o que como deudor tendria que aportar, y mas por que solo llevo dos meses que saque el credito de 5 mil pesos efectivo y 5 mil pesos con tarjeta de credito, los cuales utilice en su totalidad dando un total de 25 il pesos para pagar, me retrase tres semanas las cuales se deben de pagar 200 semanal mente, quiero saber que debo de hacer para suspender momentaneamente mi deuda, y pueda juntar por lo menos los pagos minimos y me pueda restablecer posteriormente y seguir pagando hasta terminar con esto... espero me puedan ayudar claramente por que marque a las lineas y no pudieron dcir nada ya que dicen que no cuentan con convenios con banco azteca y por tanto solo la asesoria seri por este medio.