¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito en efectivo y tarjeta de banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nayortega
Novato
Novato
nayortega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

credito en efectivo y tarjeta de banco azteca Empty
MensajeTema: credito en efectivo y tarjeta de banco azteca   credito en efectivo y tarjeta de banco azteca Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 6:32 pm

hola que tal buenas tardes, bueno mi problema es que saque un prestamo con banco azteca por 5000, y me dieron una tarjeta de credito por otros 5000 pesos, la cosa es que utilice el prestamo para una urgencia y la tarjeta la fui utilizando para hacer compras propias del hogar, estuve pagando mis primeras semanas pero pues desafortunadamente perdi mi trabajo y lo mas seguro es que ahorita no tenga para pagar la deuda que tenga con banco azteca, no soy cada ni mucho menos ahora sin trabajo solo soy estudiante y la verdd es que no se si pueda pagar la deuda lo que no quiero es que vengan a molestar a mi familia por mi culpa, o que se pongan groceros e insistentes o como dice mi mama me metan a la carcel, bueno ese es mi problema espero una asesoria gracias buen dia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

credito en efectivo y tarjeta de banco azteca Empty
MensajeTema: Re: credito en efectivo y tarjeta de banco azteca   credito en efectivo y tarjeta de banco azteca Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 3:32 am

Buenos días.

checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nayortega
Novato
Novato
nayortega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

credito en efectivo y tarjeta de banco azteca Empty
MensajeTema: Re: credito en efectivo y tarjeta de banco azteca   credito en efectivo y tarjeta de banco azteca Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 2:00 pm

hoy marcaron a mi domicilio, diciendome que que tenia un atraso de tres semanas y tenia que pagar 750 pesos, que de lo contario de no hacerlo hoy me cobrarian los 25mil pesos de una sola vez, la cuestion es que no puedo pagar por que perdi mi trabajo hace ya 4 semanas y me encuentro en una situacion que tan solo tengo para comer, lo que no quiero es que vengan a mi domicilio a molestar de forma grocera, o que me quieran cobrar mas de o que como deudor tendria que aportar, y mas por que solo llevo dos meses que saque el credito de 5 mil pesos efectivo y 5 mil pesos con tarjeta de credito, los cuales utilice en su totalidad dando un total de 25 il pesos para pagar, me retrase tres semanas las cuales se deben de pagar 200 semanal mente, quiero saber que debo de hacer para suspender momentaneamente mi deuda, y pueda juntar por lo menos los pagos minimos y me pueda restablecer posteriormente y seguir pagando hasta terminar con esto... espero me puedan ayudar claramente por que marque a las lineas y no pudieron dcir nada ya que dicen que no cuentan con convenios con banco azteca y por tanto solo la asesoria seri por este medio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

credito en efectivo y tarjeta de banco azteca Empty
MensajeTema: Re: credito en efectivo y tarjeta de banco azteca   credito en efectivo y tarjeta de banco azteca Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 1:28 am

La única forma en la que podremos ayudarte es si pones de tu parte. Checa los enlaces que te puse, ahí vienen todas las respuestas a tus dudas... Si no lees, no vas a poder salir del problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito en efectivo y tarjeta de banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestamo en efectivo con cargo a tarjeta de credito
» no tengo dinero para pagar un credito en efectivo a banco azteca
» Ya no puedo pagar un préstamo en efectivo a Banco azteca
» tarjeta de credito banco azteca
» TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: