¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo en efectivo con cargo a tarjeta de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kiovanx
Novato
Novato
kiovanx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

prestamo en efectivo con cargo a tarjeta de credito Empty
MensajeTema: prestamo en efectivo con cargo a tarjeta de credito   prestamo en efectivo con cargo a tarjeta de credito Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 6:45 pm

hola a continuacion les expongo mi problema, para que orienten en que es lo que mejor me conviene

me prestaron dinero en un banco con cargo a mensualidades por medio de la tarjeta de credito, todo iba bien hasta que empece a experimentar problemas economicos les intente pagar pero no podia cubrir el minimo, me hablaron y llegue a un acuerdo donde tenia que pagar mensualidades bastante comodas para mi, el problema es que mi estado de cuenta llega en blanco, no dice informacion de nada ni de cuanto debe de ser mi proximo pago, ya que dicen que si me paso un dia hay un cargo, solo que nunca me doy cuenta ya que en el estado de cuenta nunca dice nada y pues no se ni cuanto pagar, ahora salen que tengo mensualidades vencidas que porque no pague el cargo por mora y que se juntaron y ahora quieren que les pague 1000 pesos + los 500 mensuales, lo cual no estoy de acuerdo a hacer, que es lo que mas me recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

prestamo en efectivo con cargo a tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: prestamo en efectivo con cargo a tarjeta de credito   prestamo en efectivo con cargo a tarjeta de credito Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 6:57 pm

Buenas tardes kiovanx

Pero solamente te falto decirnos cuanto y a quien le debes...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kiovanx
Novato
Novato
kiovanx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

prestamo en efectivo con cargo a tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: prestamo en efectivo con cargo a tarjeta de credito   prestamo en efectivo con cargo a tarjeta de credito Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 7:00 pm

le debo aproximadanente 25000 pesos a santander
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

prestamo en efectivo con cargo a tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: prestamo en efectivo con cargo a tarjeta de credito   prestamo en efectivo con cargo a tarjeta de credito Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 7:58 pm

Bueno entonces ahora el siguiente paso va ayer ponerte a estudiar para que podamos diseñar la estrategia mas conveniente para ti. Mira lee cuidadosamente nuestra guía principal y después podemos seguir con las asesorías: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
prestamo en efectivo con cargo a tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» obtuve un prestamo de santander con cargo a mi tarjeta de credito
» CARGO POR SALDO VENCIDO DE SU TARJETA DE CREDITO DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN CONTRATO DE CREDITO
» credito en efectivo y tarjeta de banco azteca
» Cargo no reconocido de tarjeta de credito
» Cargo no autorizado a mi tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: