¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

EMPRESA QUE OFRECE REESTRUTURAR SALDOS DE TARJETAS

AutorMensaje
Magusin
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

EMPRESA QUE OFRECE REESTRUTURAR SALDOS DE TARJETAS Empty
MensajeTema: EMPRESA QUE OFRECE REESTRUTURAR SALDOS DE TARJETAS   EMPRESA QUE OFRECE REESTRUTURAR SALDOS DE TARJETAS Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:26 pm

Hola,
existe por ahi en Internet una empresa que se llama:

REESTRUCTURA y que te ofrecen pagar tus deudas de pasivos a bancos
y ya tu pagarles a ellos,

ojala me puedan decir si conocen a esta empresa:

http://reestructurahoy.com.mx

saludos y mil gracias a los que han respondido a mis dudas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EMPRESA QUE OFRECE REESTRUTURAR SALDOS DE TARJETAS   EMPRESA QUE OFRECE REESTRUTURAR SALDOS DE TARJETAS Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:36 pm

Magusin Se por experincia propia que Por principio de cuentas No conviene aceptar ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EMPRESA QUE OFRECE REESTRUTURAR SALDOS DE TARJETAS   EMPRESA QUE OFRECE REESTRUTURAR SALDOS DE TARJETAS Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:39 pm

Hola Magusin, eso es exactamente lo que no debemos hacer, estos tipos estan peor que el banco ya viste el cat del 49 % y no es real es solo informativo asi que el real sera mucho mas alto te cobran si te atrazas y si quieres pagar adelantado tambien te cobran, asi que estan mucho peor que las reestructueas del banco.

dice que deberas cancelar la tarjeta y como la cancelas si nop la has pagado, el banco las cancela pero tu deuda sigue, hay muchas inconsistencias en eso.

mi opinion es que ni trates de meterte ahi, por que si ahorita estas endeudado con esa clase de empresas estaras mucho peor, aqui suspendes pagos ahorras y negocias con un descuento y aqui con estas buenas gentes estaras vendido de por vida............................no te dejes engañar eso es solo un fraude mas aprovechandose de la situacion de muchos deudores desesperados
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EMPRESA QUE OFRECE REESTRUTURAR SALDOS DE TARJETAS   EMPRESA QUE OFRECE REESTRUTURAR SALDOS DE TARJETAS Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:23 pm

Ademas te visitan a tu CASA... y no encontre por ningun lado la Dirección de sus Oficinas.

Definitivamente es PAN con LO MISMO pero ahora talvez mas amarrado, es decir, es muy probable que te hagan hasta firmar un Pagaré y tenerte bien agarradito por si te atrazas en los PAGOS.

Esto es de lo que estamos huyendo... y COMO dice mi BUEN Amigo PHANTOMAS...

SI QUIERES SALIR DEL HOYO, DEJA DE CAVAR....

Saludos...

EMPRESA QUE OFRECE REESTRUTURAR SALDOS DE TARJETAS
Página 1 de 1.