¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagar mis tarjetas pero el banco no me ofrece ningun convenio por el momento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
caraiza84
Novato
Novato
caraiza84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Pagar mis tarjetas pero el banco no me ofrece ningun convenio por el momento Empty
MensajeTema: Pagar mis tarjetas pero el banco no me ofrece ningun convenio por el momento   Pagar mis tarjetas pero el banco no me ofrece ningun convenio por el momento Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 11:59 am

Hola que tal soy nuevo en el foro, asi que espero informar correctamente mi actual situacion financiera. Soy un cliente de banamex desde hace ya un tiempo y no habia tenido problemas de pago, sin embargo, como nos a pasado a muchos, llego un recorte de personal y por consiguiente ya no pude pagar puntualmente un credito adela y 2 tarjetas, eso ya hace un tiempo.

Actualmente tengo una plaza de maestro "limitada" es decir que estoy por contratos y no tengo aun todos los servicios que por derecho corresponde, aunado a que mis pagos llegan cada 3 o 4 meses pero llegan. El credito adela ya hay una reestructura con pagos fijos por mes la cuenta esta congelada mientras siga pagando, con esto no hay problema, pero quisiera un convenio parecido con las tarjetas que son las que me estan acabando por los intereses. ¿se podria hacer algo?
Tarjeta azul debo alrededor de 12000 y de la Tarjeta negra cerca de 11000
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino