Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
Tema: Quiero pagar pero no puedo en este momento. Vie Ago 24, 2012 2:57 pm
Buenas tasrdes, estoy consiente que le debo al banco pero en este momento se salio de mis manos la deuda y cada mes se aumenta debido a todos los cargos que hacen, que puedo hacer para congelar y negociar por que ellos dicen que no hay ningun plan me imagino por que he pagado poquito pero algo,
centenario Novato
Tema: Re: Quiero pagar pero no puedo en este momento. Vie Ago 24, 2012 2:59 pm
Cuando llegas a negociar con los que compran la deuda al banco y les pagas con descuento en la deuda, aun quedas en buro?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39049
Tema: Re: Quiero pagar pero no puedo en este momento. Vie Ago 24, 2012 10:53 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
centenario Novato
Tema: Re: Quiero pagar pero no puedo en este momento. Mar Ago 28, 2012 10:17 am
Si esa es mi duda, si me areglo ya con los que compran la deuda al banco, quedaria en buro?
centenario Novato
Tema: Re: Quiero pagar pero no puedo en este momento. Mar Ago 28, 2012 10:20 am
Le debo a Banamex 68,000.00
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Quiero pagar pero no puedo en este momento. Mar Ago 28, 2012 10:31 am
Hola centenario
Citación :
si me areglo ya con los que compran la deuda al banco, quedaria en buro?
Generalmente ese banco no suele vender la deuda mas bien la comisiona para hacer la labro de cobranza.
Ahora supongamos que venden tu deuda a un tercero y el registro de Banamex qudaria con mala nota y este se eliminaria a los 6 años despues del cierre del registro.
Esto con respecto a tu duda, y para salir de esto debes de ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el banco te ofrezca una opcion para liquidar que se adapte a tu ahorro.