hOLA cHICOS Y chicas del foro
Aqui de nuevo con una pregunta....
mis estados de cuenta estan llegando a la direccion que di cuando vivia con una tia, pero esa tia ya se cambio de direccion jejejejeje pero no fue al proposito jejejeje
el telefono no lo cambio y es a ese que le hablan pa preguntar por mi y simplemente les dice que me fui a vivir a otro lado...
Ya platique con mi tia y me dice que no ahi pex que me echa la mano en lo que me estabilizo y puedo pagar algunas, pero echando un vistaso me doy cuenta que no se la verdad desde hace 2 meses cuales son mis saldos reales.
tengo un archivo de excel que me invente en el que conciliaba mis saldos cada mes y hasta mayo lo deje a partir de junio deje de pagar pues como les platique al principio me quede sin trabajo y ahi la llevamos....
bueno, bueno la pregunta es para saber el saldo real de mis tarjetas si no tengo estados de cuenta a donde podria preguntar o checarlo en internet ?
es que la neta eso de hablar por telefono es obvio que me van a localizar y la neta, la neta no quierooooooooo
pero si quiero saber mas o menos cuanto llevo :ciclo:
y otra pregunta ????
Saben con que banco esta afiliado sanborns para dar el credito de su tarjeta ??????????
saludos....ah ¡¡ y por cierto hasta ahorita RATACOMER no se a despachado mi sueldito pero en la lucha seguimossssssssss