Buen dia :
por favor necesito una asesoria, realice un contrato para la compra de un vehiculo de fonacot en el 2008 el cual no pude pagar ya que me quede sin empleo en el 2009 realice una restruturacion del credito pagando 5,000,00 mensualidadez las cuales tampoco di ya que me vi inbolucrada en muchas deudas las cuales poco poco fui saliendo en la actulidad a un tengo algunas pero la situacion es que de 65,000.00 que me prestaron menos los pagos que di ahora tengo un adeudo de $192,000.00 el cual el despacho al cual se me envio quiere que haga un convenio con una cantidad de 20,000 pagando cada quincela 1,500 pesos que dando mi adeudo a $87,000 es lo que me pueden ofrecer.
yo no puedo pagar esa cantidad pero si 1,000 mensuales pero no los 20,000 de inicio por lo que me dicen que de lo contrario ya hay una orden de prision en mi contra por ejecutarse .
que es lo que puede hacer con este depacho se llama global tree coorporativo juridico me pone que es una area juridica mercantil penal, que de de ir mañana sabado a las 8:30 de la mañana a llevarles un dinero 2,000 para hacer el covenio ayudenme por favor.