Tengo un adeudo con Fonacot de dos creditos desde 2009 pero e tenido muchos problemas para encontrar trabajo formal, e trabajado haciendo trabajos por mi cuenta pero lo que gano no es mucho y lo uso para comprar y pagar los gastos mensuales; como dicen... vivo al dia.
El dia de hoy me llamaron de un despacho de cobranza y me exigieron el pago de un credito para el beneficio del 20 - 20 - 20% maximo al dia Viernes, yo le dije que podria guardar un poco de dinero para final de mes pero ella me indico que entonces lo tomaria como una negativa de pago y que ejecutaria un pagare que yo firme y obviamente es un embargo o al menos asi lo entiendo.
Honestamente me preocupa porque la casa donde vivo es de mi mama y las cosas son de mi mama, yo no tengo nada a mi nombre, pienso que seria desagradable que lleguen a sacar cosas que no son mias y mucho menos con los metodos tan arbitrarios que utilizan.
Me podrian ayudar indicandome que puedo hacer, hay manera de yo verificar y en todo caso llegar a un acuerdo directamente con Fonacto, que al final, son ellos a quienes debo pagar y evitar el negociar con estas gentes de ese despacho?
Espero me puedan ayudar, la verdad es una situacion preocupante.
GRACIAS!