Buenas tardes, tengo un problema. Adquiri una tarjeta de suburbia que es de bancomer en octubre me mandaron una carta convenio que tenia que pagar cierta cantidad para finiquitar la deuda, me comunique a soluciones bancomer y me dijeron que por lo menos al dia siguiente tenia que depositar una parte y el dia 7 de noviembre lo que faltaba para que me pudieran respetar el convenio, asi lo hice y cuando me comunique para pedirles mi carta finiquito me comentan que no, que mi fecha de corte era el dia 6 y que mas tardar tenia que pagar el dia 5, pero en la carta que me enviaron decia que mi fecha de corte era el dia 7, bueno independientemente de mi fecha de corte el asesor me comento que el dia 7 tenia que pagar el restante, me hicieron que enviara una papeleria a un correo que me enviaron me volvi a comunicar y me pedian mas dinero que porque el convenio no se hizo valido porque si mi fecha de corte es el dia 7 pero que yo pague en la tarde, el primero asesor cuando hice el convenio me comento que podia pagar el dia 7 y yo le dije que si no importaba la hora porque cuando yo salgo del trabajo no alcanzo el banco me dijo si no importa a cualquier hora mientras suburbia, walmart o sams este abierto puedes hacer tu pago, bueno desde entonces he batallado mucho no me han hecho valido el convenio, ya me estan quitaron un dinero que deposite a mi cuenta de debito, es muy frustrante porque el 6 de marzo checaron las llamadas y me dijeron que si me harian valido el convenio y me regresarian el dinero de mi tarjeta de debito, me vuelvo a comunicar y luego que no y asi me traen, que puedo hacer?? ya que me dicen que solo lo puedo arreglar por medio de telefono ya van 3 veces que envio la papeleria para que me resuelvan y nada!! no fue mi culpa que el asesor me haya dicho que tenia que pagar el dia 7 y a cualquier hora, si me hubiese dicho otra cosa lo hubiera hecho pero hice lo que me dijo,.