¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que para Banamex no aplica!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jorgemozart
Medio
Medio
jorgemozart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Que para Banamex no aplica!!!! Empty
MensajeTema: Que para Banamex no aplica!!!!   Que para Banamex no aplica!!!! Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:39 pm

La semana pasada fui a Banamex a hacer el cambio de nomina y me dijeron que si es de otro banco para con ellos si se puede pero al reves no, al preguntarle por lo de la ley de portabilidad de nomina me dijeron que si era cierto pero que para ellos no aplicaba, como este mes seria el primero que dejamos de pagar y previniendo que nos puedan quitar el salario que se deposita en este banco que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que para Banamex no aplica!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que para Banamex no aplica!!!!   Que para Banamex no aplica!!!! Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:44 pm

jorgemozart
Lo que pasa es que banco te quiere tener cautivo por que la la ley es pareja para todos los banco y aplica para banamex como a cualquiera y tu puedes exigir que se te respet tu derecho te dejo estos links

https://www.defensadeldeudor.org/portabilidad-de-nomina-f16/el-como-donde-que-y-por-que-de-la-portabilidad-de-nomina-t310.htm

https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/ya-puedes-cambiar-tu-nomina-de-banconavegando-por-la-red-encontre-esto-t4352.htm
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que para Banamex no aplica!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que para Banamex no aplica!!!!   Que para Banamex no aplica!!!! Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:10 pm

FACIL

Prgunta a tu empresa si tiene convenios con otros BANCOS para el pago de nomina y si no pregunta que quieres cambiar de BANCO porque no ves nada con el que tienes y si te dicen que lo pueden depositar en otro banco , entonces abre una cuenta en otro BANCO, la mas sencilla para que te depositen la nomina y una vez que hayas hecho esto ve a BANAMEX y cancela la cuenta.

Es nuestro dinero y tenemos el derecho de elegir el banco donde estara.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Que para Banamex no aplica!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aplica descuentos para credinomina
» Banamex
» CARTA DE CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCATILES SC
» Envìo carta con ofrecimiento para liquidar tarjeta Banamex para revisión
» EN QUE CASOS APLICA DEMANDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: