Hola buenas noches
Yo soy deudora de Banamex, mi hijo no vive en otra ciudad y vino hace un año a visitarme y por mala suerte mía abrió una cuenta con Banamex y se regreso a la Cuidad donde vive con su esposa e hijo y viene a visitarme cada vez que puede.
Por alguna razón no puede sacar dinero de su cuenta en cualquier cajero, tiene que hacer muchos tramites en el banco para hacerlo Y siempre lo envían a Servicio a Clientes de Banamex por q son los únicos que podrían decirle el porque no puede sacar dinero de manera normal, Igual por que siempre hay mucha gente y no se a dado el tiempo no ha ido.
El no sabe de mi deuda con Banamex y tengo miedo que al ponerme como referencia y llevar mis comprobantes de domicilio para aperturar su cuenta lo requieran de esa manera en Atención a Clientes para informarle de mis deudas y les informe como localizarme para exigirme el pago.
Yo actualmente me encuentro en negociación con un Jurídico, pero aun estoy en ese proceso.
Puede Banamex hacer esto, de lo que temo tanto, informarle a mi hijo o preguntarle por mi?