¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banorte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
milusos1000
Novato
Novato
milusos1000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con Banorte Empty
MensajeTema: Deuda con Banorte   Deuda con Banorte Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 6:43 pm

Hola

Tengo una deuda con banorte desde hace ya muchos años, debo $16,000 y tengo un empleo donde hay temporadas que no me pagan, después de un tiempo me pagan todo junto pero siempre me retraso con los pagos, total que nunca puedo bajar la deuda.

El problema que veo es que como en Banorte me pagan mi nómina, no sé si dejo de pagar me vayan a hacer algo a mi cuenta de nómina, o congelarla y saldría peor.

Había estado con los de resuelve tu deuda, pero cuando les expuse mi caso ya no me hablaron, supongo que está dificil esta situación.

Les pido me orienten y me digan si se puede hacer algo, que yo estoy interesado en afiliarme y seguir con su procedimiento que se ve muy alentador.

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banorte   Deuda con Banorte Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 1:58 am

milusos1000

Para resolver tu caso ... vamos comenzar por tu sueldo, hay que protegerlo para que no se cobren a lo chino y te dejen sin nada en las quincenas o mensualidades.

Pide a tu patron que te haga un grandisimo favor por algunos meses mientras solucionas esto. Que te pague por otro medio: efectivo o cheque , o en otro banco. OJO: la portabilidad no sirve.

Ya que te pague de otro modo.

Pues se suspenden los pagos por varios meses hasta que el banco te ofrezca buenas oportunidades de pago mediante quita.

La desventaja el acoso telefonico pero se puede sobrellevar.

Veo que debes poco y tu puedes llevar tu caso por ti solo con nuestras asesorias, no seria necesario tu afiliacion, pero si gustas estamos para apoyarte si lo deseas hacer.

LEE COMO SALIR DE DEUDAS abajo dale clic.
Volver arriba Ir abajo
milusos1000
Novato
Novato
milusos1000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banorte   Deuda con Banorte Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 9:36 am


muchas gracias por la respuesta creo que si voy a requerir mucha asesoría, por lo pronto voy a leer la información que me recomiendas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banorte   Deuda con Banorte Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 2:58 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» deuda con banorte
» Deuda con Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: