buenos dia necesito ayuda hace 4 años saque mi casa de infonavit, pero como no me alcanzo tuve que completar con un credito hipotecario , en este caso la hipotecaria que me otorgol el credito fue hipotecaria su casita y fue en udis, obviamente yo investigue antes de firmar que riesgo habia de comprar en udis pero me dijeron que ellos me otorgarian un seguro para que el valor de la udi tuviera un tope y no se volviera impagable, por lo que firme al pasar de un año tuve un par de atrasos por lo que hize un convenio en donde me otorgaron un descuento del 50% durante tres años el cual se me termina este año (2013), el problema aqui es que su casita al parecer quebro y le vendio mi deuda a solida con ella llevo un año y ahora resulta que solida le paso mi cuenta a banorte, y yo quiero saber si esto es legal por que ante el notario yo firme con su casita y aparte lo que mas me apura es que no me vayan a respetar el seguro que se firmo para lo de la udi y mi credito se vaya a volver impagable para mi. me podrian decir si legalmente puedo hacer algo. aparte de que ahora me estan saliendo con que les debo el mes de febrero cuando yo tengo mi recibo de pago.
gracias me urge