hola buen día...necesito asesoría sobre adeudo que tenemos un familiar y yo con la empresa crediamigo.
1.- yo debo según la empresa como $90,000.00 de 3 préstamos que tengo, según los descuentos se harían vía nómina, tengo hasta la fecha descuentos en mi nómina de dichos préstamos, debido a que mi líquido no alcanzaba, quien me vendió estos créditos dijo que no importaba que estarían haciendo cola para ser descontados y efectivamente así aparecen en mi pagaduría, pero la empresa me esta cobrando y exigiendo que cubra los montos totales de los préstamos.
2.- mi familiar tiene exactamente el mismo problema, pero su monto es de $400,000.00 (sin intereses) y le exigen tambien pagarlos, en este caso si le pidieron un aval, cuando en las políticas de la empresa te dice que no te lo piden, pero le repito los descuentos se han generado, lo que pasa es que mi pagaduria va de uno en uno pero de eso se dio cuenta el promotor y no dijo que no habria problema que así se realizarían los pagos y ahora resulta que nos van a acusar de delincuencia organizada.
¿qué podemos hacer? no hay negativa de pago pero no tenemos de donde sacar mas dinero si solo ganamos lo que demostramos en nuestros comprobantes