¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con crediamogo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YODEUDOR
Novato
Novato
YODEUDOR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con crediamogo Empty
MensajeTema: deuda con crediamogo   deuda con crediamogo Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 11:09 am

hola buen día...necesito asesoría sobre adeudo que tenemos un familiar y yo con la empresa crediamigo.
1.- yo debo según la empresa como $90,000.00 de 3 préstamos que tengo, según los descuentos se harían vía nómina, tengo hasta la fecha descuentos en mi nómina de dichos préstamos, debido a que mi líquido no alcanzaba, quien me vendió estos créditos dijo que no importaba que estarían haciendo cola para ser descontados y efectivamente así aparecen en mi pagaduría, pero la empresa me esta cobrando y exigiendo que cubra los montos totales de los préstamos.
2.- mi familiar tiene exactamente el mismo problema, pero su monto es de $400,000.00 (sin intereses) y le exigen tambien pagarlos, en este caso si le pidieron un aval, cuando en las políticas de la empresa te dice que no te lo piden, pero le repito los descuentos se han generado, lo que pasa es que mi pagaduria va de uno en uno pero de eso se dio cuenta el promotor y no dijo que no habria problema que así se realizarían los pagos y ahora resulta que nos van a acusar de delincuencia organizada.
¿qué podemos hacer? no hay negativa de pago pero no tenemos de donde sacar mas dinero si solo ganamos lo que demostramos en nuestros comprobantes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda con crediamogo Empty
MensajeTema: Re: deuda con crediamogo   deuda con crediamogo Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 1:42 am

Buenos días.

Tienen bienes a su nombre (incluyendo al aval)??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
YODEUDOR
Novato
Novato
YODEUDOR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con crediamogo Empty
MensajeTema: Re: deuda con crediamogo   deuda con crediamogo Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 2:18 pm

si una casa y yo un carro, me preocupa más proteger la casa .
por favor orienteme
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con crediamogo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: